Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#90006 LLevamos dos días que se duerme pronto y no se espabila. Se despierta a la hora de echarla pero yo me cuelgo de la cuna y le doy el pecho antes que se espabile y se duerme otra vez :1: . Cuando se vuelve a despertar me la llevo al sofá con la teta ya enchufada y allí dormimos las dos hasta que se va el papá a trabajar (las 5) que nos pasamos a la cama y seguimos durmiendo :30: . Durante la noche se coje menos al pecho y pasa más rato durmiendo separada de mí. :cry: .
Me parece que está cambiando otra vez los horarios. Normalmente se echa una siesta a la 1 hasta las 3 ó 3.30 y luego hasta las 8.30 no se duerme. Hoy a las 6 (estábamos de regreso a casa) se me ha quedado dormida y todavía sigue. Luego querrá juerga :bb:.
Espero haber encontrado la manera de que no se espabile como antes.
Sólo quería comentarlo y aprovechar para dar a tod@s las gracias por vuestros consejos :fl
Feliz Navidad
Imagen

Avatar de Usuario
por ANA2005
#90042 MADRE MIA QUE BELLEZA!!!!!!!!!
POR LO DEMAS SI HAS DADO EN LA TECLA PUES MEJOR QUE MEJOR ADORMIR TODOS Y A RECARGAR PILAS.
SOLO UNA PREGUNTILLA PORQUE TE LAS LLEVAS AL SOFA? SI SIGUE DURMIENDO PORQUE NO LA PASAS A TU CAMA?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#90627 Ana lo que quería decir es que cuando lleva ya varios despertares como necesita que esté colgada de la barandilla más de media hora me la llevo al sofá que es grande y cómodo hasta que se duerme y la puedo pasar a la cuna. Lo que ocurre es que creo que me duermo yo antes que ella y por eso terminamos en el sofá :oops: . Ya digo que es muy cómodo. :grin: . Hoy la he dormido a las 10 y llea ya dos despertares. A ver lo que aguanta. :lol:
Bueno besos que me parece que se va a despertar.
[img][url=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=6412_img8360Diciembre_009.jpg]
Imagen[/url][/img]

por Kira
#90685 A mi niña le ocurre lo mismo que a la tuya, muchos despertares, más o menos cada 2 horas, aunque ha habido rachas peores de despertarse cada hora.

La mía no gatea aún, pero es muy inquieta, solo quiere estar de pie, cuando se desvela, se sienta en la cuna a oscuras y empieza a gimotear, que si tata, papa...

Tu niña es muy guapetona, y menudos ojos, creo que tiene la misma edad que la mía, (10 meses y 2 semanas), y le han salido los paletones tambien, que graciosa.


[/img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=1907_img6639DSC01638.JPG