Que nada, que MUCHAS GRACIAS a todas por estar ahi siempre y buscar siempre el lado positivo de las cosas, compartir experiencias, dar consejos...
Hace ya algun tiempo que soy adicta a este foro y vuestros consejos me han ayudado muchisimo.
Aina duerme, a veces de un tiron , otras con algunos despertares , otras con juerga en medio de la noche , pero, lo mas importante es que en casa vivimos las noches con toda naturalidad y tranquilidad.
Duerme en su habitacion desde los cinco meses y medio, mas o menos, y hemos ido alternando noches en las que yo me levantaba las veces que hiciera falta; noches en que acababa durmiendo en su habitacion y, lo ultimo, noches en que parte de ella dormimos ella y yo en el salon en un clic-clac supercomodo (el colchon en el suelo no era muy practico...). Y otras, en que Aina me regala una noche sin despertares y cada una duerme en su cama.
Digo "me regala", porque ahora no trabajo, y siempre soy yo la que se levanta, su padre ni se entera (es facil no enterarse porque no llora, simplemente se despierta, o "me avisa" con algun grito y suele dormirse enseguida). Por mi, dormiriamos los tres en la misma habitacion , pero su padre no quiere y hemos pactado este sistema....a veces pienso que "no hay derecho" que seamos Aina y yo "las desplazadas", pero, que quieres, las noches han dejado ser una preocupacion, todo el mundo descansa y es un gusto !!! (de hecho, no quiero escribirlo mas veces; me da "yuyu" , a ver si a partir de ahora la cosa se "tuerce"...) pero que hacia muchos dias que queria escribiros para agradeceros vuestro apoyo.Con vuestras experiencias he podido recuperar "el sentido comun" y mi instinto de madre y dejarme de "deberia..." y educo a mi hija de la mejor manera que se y puedo.
Gracias y felices fiestas y noches a todas y todos !!!