Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mac
#89965 hola, solo quería daros las gracias, hoy es la primera vez que escribo, pero he entrado en diversas ocasiones y sacado algunas ideas que me han ayudado mucho, sobre todo a tomar ciertas decisiones en determinados momentos de bajón.
Tengo un bebe de 20 meses, y durante su primer año aunque fue un bebe muy poco lloron se despertaba muchas, muchas veces y a veces lo único que quería era estar en mis brazos y así se quedaba despierto pero en silencio y jugando con mi pelo, de repente la misma semana en que cumplio un año empezó a dormir toda la noche y eso hasta el mes pasado en que empezó a despertarse cada hora, yo siempre tuve la costumbre de cuando lloraba acostarme con él, y en el momento que se volvía a dormir me escapaba a mi cama, pero creo que ahí estaba el problema ya que entrabamos en una dinámica en la que Hugo se despertaba continuamente porque notaba que yo no estaba y yo me pasaba la noche de cama en cama, así que gracias a lo que leí aquí decidí irme a dormir directamente con él y así conseguimos poco a poco volver a la normalidad, hasta que ahora duerme de tirón desde las 21:00 hasta las 4:00 momento en el que yo me mudo a su cama y ayer seguimos durmiendo hasta las 10:00 (con un bibe a las 6) los dos muy agarraditos
gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#89966 pues bienvenida a la "visibilidad" del foro :grin:

disfruta de tu hijo. en seguida va a dormir toda la noche, y serás tu quien necesitará ir a su cuarto a chequear que todo va bien. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89975 BIENVENIDA Y GRACIAS POR COLECHAR !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen