Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#89697 queria preguntaros sobre el crecimiento que suele haber de la revision de los 18 a los 24 meses.
mi hija siempre ha estado grandota, los percentiles de altura siempre el maximo,97, y el peso pues varia.Unas en 50,otras en 75...
pero resulta que fijandome,veo que no ha crecido ultimamente que no la veo mayor,que no le va quedando la ropa pequeña...y la he medio asi a ojo,y me da 3 cm menos que en los 18 meses.o sea,que me habre equivocado y medira lo mismo que entonces...
ahora tiene 22 meses largos....
¿a alguna le ha pasado que se estanquen en altura? eso si, en peso habra cogido 1,5 kilos o asi,creo yo.a ver que me decis,besosss
Avatar de Usuario
por cani
#89764 Con estas edades no hay un crecimiento lineal como cuando eran bebés, sino que pegan estirones. Puede pegarse perfectamente varios meses sin crecer nada y luego recuperarlo de golpe y crecer 5 cms en tres meses.

De hecho yo desde que cumplió el año tengo comprobado que en otoño-invierno Patricia no crece casi y luego lo recupera de golpe en primavera-verano.

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#89772 pero por ejemplo,cani,patri ha hecho los dos añitos ahora.
¿has hecho ya la revision?¿cuanto ha crecido en 6 meses...?
hombre,si lo piensas,igual noa se ha estancado un poco para compensar,porque era muy alta.Pero engordar si ha engordado,porque come la tia...jaja.Tampoco me preocupa,estaba normalilla y ya sabemos que pillan un catarro y se quedan 10 dias sin comer y eso...bueno,que gracias
Avatar de Usuario
por cani
#89783 Patricia creció la primera mitad del año 10 cms y la segunda mitad 2 cms, y el año pasado fue del mismo palo la cosa, por eso digo que en otoño-invierno se estanca y luego recupera. Yo lo achaco también a las enfermedades... pero vamos que mejor así le vale la ropa ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#89942 pues gracias cani,ya me quedo mas tranquila.
de todos modos queda mes y medio para la revision,a ver ...hasta entonces,no me como la cabeza.gracias