Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En la guarderia o en casa?
Que lo cuiden los abuelos o una persona no-familia?
Son decisiones muy personales. Cada niño, cada padre, cada madre es un micro-cosmos.
Seguro que tu has valorado los pros y contras de cada y has tomado una decisión por el bien de tu hijo.
Lo que te digan los demás... ni caso.
(a mi me pasa lo contrario, me critican que la deje en la guarderia :x )
Besos y que se mejore tu peque.
No sé, creo que me daré un plazo de un mes, que se recupere de este último virus y que tengamos de nuevo visita con su pediatra, a ver qué tal, aunque si no lo dejo en la guarde no sé cómo me lo montaré, no tengo a nadie que me ayude en casa, y dejarle con mi suegra-cuñada (son las únicas a las que puedo recurrir) es una bomba de relojería.................Así que, me he dado de plazo un mes, y a ver qué tal, espero que la cosa vaya a mejor.
Respecto a que lo saques, no me parece mal, todo lo contrario, si lo puedes hacer y si crees que es lo mejor para tu familia ¿Dónde está el problema???
Muchos ánimos, seguro que la decisión que has tomado la has meditado bien y será lo mejor para vosotros!!!! :D :D
Bs y disfruta de tu peke.
Ana
Lo que no sabia era que comienzan a socializar a los 3 años, es que ella ve a los bb y se vuelve loca, hace lo posible por llamar la atencion del otro peque. Quizas no pueda llamarse a esto socializacion pero creo que si que se dan cuenta de la existencia de otros bb y de una cierta preferencia a la de un adulto.
bueno, mi peke tiene 16 meses y nos ha pasado lo mismo que a vosotros.
hace ya un mes ke le dimos de baja y hemos notado una mejoría tremenda (aunque los mocos no se le han ido de todo ).
nosotros nos lo pensamos mucho antes de hacerlo porque no tenemos ayuda de ningún tipo y trabajamos los dos.
hasta ahora nos habíamos ido turnando y alternando horarios en lo trabajos.
a todo el mundo le ha parecido una locura.... pero yo veo como está mi hijo y no me arrepiento (era una guardería concertada fantástica, con una profesora muy maja y nos salía muy bien de precio).
tu haz lo que veas que es mejor para tu peque...suele funcionar
saluditos (ké emoción es mi primer post en el foro ¿me darán una tostadora de regalo? )
IRIA&XAN
Con lo que vosotras contais, me habeis dejado más preocupada. Ya sé que en la guardería lo cogen todo, pero el temo que el mío vaya por el mismo camino. El problema es que no tengo con quien dejarlo. Todos mis familiares cercanos trabajan todo el día y no conozco a nadie de confianza con quien dejarlo. En la guardería está muy bien, lo miman mucho, yo he estado unas horas compartiendo la jornada con ellos y la verdad es que la cuidadora se las apaña muy bien con todos. Pero aun así, no es lo mismo.
Qué pena tener que sacrificar cosas tan importantes por el maldito trabajo...
xicoia, si no puedes evitar llevarlo y ves que allí está a gusto, no te comas demasiado la cabeza.
si te sirve de consuelo, las chicas de la guarderia me dijeron que lo peor era los primeros meses y que pasado este tiempo mejoraban mucho todos.
a mi me da pena no llevarlo, por otro lado ,porque veia que se lo pasaba pipa con sus compañeros (asi que ya ves, no todo son desventajas).
ahora como mucho juega con otros bebés en el parque pero no es lo mismo.
ánimo
IRIA&XAN
De todas formas no creo que nos haya tocado nuestro hijo de los que se pillan todo, yo creo que todos se pillan todo. El otro día en la clase de mi peque solo había dos niños, y el mío solo duró un día, así que imaginaros qué clase.