Hoy ha sido la revisión de Gael de los 9 meses, pues bien antes de ir yo era una persona feliz y sin dolores de cabeza y he vuelto liada como una maraca.
Como ya he comentado en algún que otro post, Gael es un niño minimalista y a él eso de los complementos pues como que no le van mucho, así y siguiendo su filisofía de vida la AC ni por asomo, chupa pan y poco más. Yo de pequeña fui obligada a comer tantas veces que decidí no hacer lo mismo con Gael, así que cada día hago su comida y si quiere comer, pues come ( cosa que no ha pasado nunca ), si no quiere comer pues nada y si quiere jugar pues que juegue con ella.
Pues bien la enfermera me ha dado una de cal y otra de arena, por un lado se ha quedado cuando le dije lo de la LM, me dijo "bueno tu ya no le das LM no?", le dije "pues sí aún seguimos en eso", y me dice, "pero le darás LA", y le digo," no" Y entonces me dice, "¿y cómo le das los cereales?" le digo "es que no le doy", en ese momento , pero bueno me dijo que le parecía una valiente por ser una de las pocas madres de ese consultorio que seguía con teta. Hasta ahí todo genial.
Pero lo mejor de todo es cuando le explico la filosofía de Gael y me dice que tengo que "obligarle" ( no me acuerdo lo que dijo) porque no le estoy dando ni proteínas ni vitaminas y lo necesita con urgencia para su crecimiento. Y que ante todo le diera de comer antes del pecho.
Pues bien, para mi esto es un desastre absoluto ya que ahora miles de millones de duas me están asaltando, el niño es feliz, pesa 11 kg y mide 72 cm, moja pañales, hace caca todos los días, duerme "de tirón" 12 horas y luego 2 siestas de hora y media o dos horas al día, se garra a los barrotes de la cuna y se incorpora, casi del todo, no sé yo lo veo sanísimo, pero claro ya estoy dudando hasta de como me llamo
La verdad esto es un asco, tengo miedo de que no tome los nutrientes en vitaminas y proteínas, y como me dijo que el estómago del niño no se desarrolle del todo... pero no le quiero obligar a comer, eso si que no quiero.
Encima me dio una hoja interminable de instrucciones para la comida y es un lío horrible....
Vaya rollo acabo de meter, lo siento, pero necesitaba contarlo.
Gracias por estar ahí.