Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#89887 No os lo vais a creer, pero llevo desde que nació Aurora con esta duda; ¿cuando el parto es por cesárea que ocurre con el tapón mucoso? Me explico, si no lo has expulsado antes ¿qué pasa con él?
Llevo casi un año con la duda... :oops:
GRACIASSSS!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#89900 pues qeu se va con los primeros loquios. ;-)

en realidad el tapon mucoso se forma en cada ciclo en el periodo posterior a la ovulación para proteger el presunto embarazo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#90062 GRACIAS SOLE!!!!! :fl :fl :fl En las clases de preparto, todo el rato hablando del tapón mucoso y a mi siempre me quedaba esta duda!!!!

Imagen
Imagen
por Mariana
#90108 :shock: hahahha Mirá! despues de un año y medio nos venimos a enterar...y en ese entonces una andaba bien preocupada por el dichoso tapon :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#90288
en ese entonces una andaba bien preocupada por el dichoso tapon


pues si que teneis pocas preocupaciones en la vida para darle tantas vueltas al taponcito :mrgreen: :bb:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)