Nombre/Nick:Celia Laguna
Edad de tu bebé:12 meses
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna en una habitación separada
¿Toma pecho?:Todavía sigue enchufada
¿Toma biberón?:No, toma sus purés de verdura, fruta, los yogures, carne, pèscado, pollo, huevo... enfin, todo menos legumbres. El agua se la doy en un vasito preparado para ella
¿Usa chupete?:No
¿Duerme siestas regulares?:No
¿A que hora se suele ir a la cama?a las 11.30 o 12.00 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:Se duerme enchufada al pecho
¿Cómo lo haces?:La llevo a su habitación y le doy el pecho hasta que se duerme y así las otras dos o tres veces que se despierta durante la noche. Si va su padre llora muchísimo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:media hora
¿Se desierta por las noches?:Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:Dos o tres, a las 3.00, a las 5.00 y a las 8.00 normalmente, luego duerme hasta las 9.30 de la mañana
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Siempre con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:No sé lo que es normal pero por lo menos ocho horas seguidas por la noche me ayudarían a descansar. No puedo dejarla con la abuelita por la noche y se está resintiendo mi matrimonio.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:El fin de semana que viene quería irme con mi marido de viaje, lo necesitamos a nivel de pareja. No sé si una semana es poco tiempo.
Comentarios:Sé que esto ha pasado por mi culpa, supongo que por la inexperiencia y por estar sola mucho tiempo, mi marido viajó muho durante los primeros meses de la niña. La quiero mucho y no quiero que sufra. Sé que ha llegado el momento de destetarla porque come muy bien, y por el dia no tengo problema pero por la noche es horrible porque además me pilla cansada. Gracias