Ya se que lo que le ocurre es normal; se acerca al año peligrosamente y está pasando una fase angustia de separación, le están saliendo dos dientes nuevos y ya gatea un montón e incluso da unos pasitos cogida de las manitas, o sea ¡¡¡ TODO A MI FAVOR!!!, por eso entiendo que las noches vuelvan a ser penosas...
Se vuelve a despertar cada 2 horas o como másximo duerme 3 de tirón, no llora pero se desvela completamente, habíamos mejorado mucho ya que había pasado a su cama (una camita grande) y le encanta estar en ella, estaba consiguiendo dormir de 6 a 7 horas de tirón ¿dónde quedan aquellos dias?
A veces parece que la cosa no mejora sino que vuelve a empeorar, yo estoy muy muy cansada, irascible y un tnato "tontita", ella NO, ella duerme lo que necesita porque durante el día esta al 100% de sus posibilidades, duerme bien sus siestas, en incluso ella misma ha eliminado la de la tarde y alargado la del medio día, come bien ¡¡¡ESTUPENDAMENTE!!!, se rie y juega (por lo tanto yo creo que es muy feliz), está avanzando un montón en sus descubrimientos; gateo, habla, etc...
¡¡¡SE QUE NO TENGO PORQUE QUEJARME!!!, pero todo esto se olvida cuando a las 4 de la madrugada se despierta y no hay manera de que se vuelva a dormir...
Se que esta etapa pasará, que algún día dormirá sino de tirón, bastantes horas seguidas, pero ¿cuando llega eso? ¿por qué hay veces que no vemos el final del túnel?
Creo que yo misma se la respuestas, pero parece que todo se ve m´ñas claro cuando se escribe...
Gracias por estar ahí, escuchando y leyendo siempre lo que escribimos!!!!
Un besazo a tod@s!!!