Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#89776 ...oídos sordos.

El comentario estrella del mes... tachan!!

--Ui! ¿duerme contigo? !muy mal! !lo vas a criar maricon perdido y con un complejo de Edipo terrible!

Sin comentarios...

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#89787 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO COMENTS!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89822 LO QUE HAY QUE OIR !!!!!!!!!!!!!!!
DILES QUE NO ES TU HIJO EL QUE QUIERE DORMIR CONTIGO SINO TU CON EL !!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89831 NEUS ESO ES LO QUE DIGO CUANDO ME PONEN CARA DE ESTUPOR!! Y SE CALLAN RADICAL !!!
ADEMAS CASI QUE ES VERDAD, YO DUERMO MUY TRANQUILITA CUANDO HABRO UN OJO Y LA VEO DURMIENDO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#89836 EDIPO

"...Layo, acudió al oráculo de Delfos a consultar a la pitonisa sobre su destino. La divinidad le aconsejó entonces que evitara tener hijos, pues si llegaba a tener alguno, éste le mataría a él, su padre, y se casaría con su esposa, y madre del hijo. Pero Layo y su esposa Yocasta engendraron un niño, pero tan pronto como nació, lo entregaron a un criado para que lo abandonase a las fieras en el monte Citerón..."

POR TANTO EDIPO, SE CARGÓ A SU PADRE E "INCESTÓ CON SU MADRE, NO POR COLECHAR, SINO POR HABER SIDO ABANDONADO A SU SUERTE SIENDO BEBÉ. POR LO CUAL, LLEGADO EL MOMENTO NO SUPO QUE SU MADRE ERA SU MADRE , NI SU PADRE SU PADRE.

ESTA ES UNA RESPUESTA ADECUADA A DAR AL PEDAZO DE IGNORANTE QUE TE HIZO ESE COMENTARIO, Y AÑADE DE MI PARTE QEU EL ORIGEN DE LA MALDICIÓN QUE PUSO A ESTA FAMILIA EN SEMEJANTE CIRCUNSTANCIA FUE LA HOMOSEXUALIDAD DEL PADRE. (SI, EL QEU LUEGO ABNDONA AL HIJO) hasta tal punto que su nombre

" Layo, que en griego significa "el torcido o cojo", pues pasaría por ser el introductor mitológico de la homosexualidad"

:mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#89886 SOCORRO!!
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!
Avatar de Usuario
por piokalina
#90980 bueno eso me pasaba a mí, y te miran como a un bicho raro y no supiesemos educarlos, asi que he optado por no decir nada a nadie, no lo entienden.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por Mariajo
#90982 Me encanta tu respuesta, Solecilla.
Y tu nuevo avatar :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosa-Mary
#92983 Que absurdo comentario!!! Sin mas palabras....

Duro y a la cabeza con esa respuesta Solecilla!!!! :mrgreen:

Rosa Mary

Imagen
por Pama48
#93034 Muy bien, Solecilla, lo mejor para tapar bocas es hacerlo con argumentos jajajajaja.

Weno, a una amiga mia que daba el pecho a su hijo con año y medio en la playa, un impresentable le soltó: "ese niño va a acabar siendo un pervertido y un maricón". La verdad es que esas cosas son para qe te de la risa, aunque te reprimes porque la ignorancia es atrevida.

Ainsssssssssss, lo que hay que oir...