Nombre/Nick: athena
Edad de tu bebé: 10 meses y una semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en una habitacion separada
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: Si, antes de ir a dormir (la primera vez )
¿Usa chupete?: Si, a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: Duerme 2 siestas en la guarderia: una a las 9 hasta las 10:30 y otra a la 13h hasta las 14:30h
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama? sobre las 19:30h, está rendido...
¿Le ayudas a dormirse?: Siiiiiii
¿Cómo lo haces?: paseandolo, y a veces está tan KO que se duerme tomando el bibi.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: a veces 10-15 minutos (alguna vez tengo que darle teta)
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: ni las cuento últimamente pero me da a mi que son muuuuchas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? paseamos, o le doy teta...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: entre despertares 3 horitas sería mucho pedir... ?
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: me da igual, quiero lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no ha habido ningún cambio...., pasó la angustia de los 8 (cansadísimo), pero nada más...
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios: Hace algún tiempo que se despierta un montón de veces (había llegado a hacer UN solo despertar hace muuuucho tiempo). Algunas veces lo hemos llevado a la cama con nosotros pero estamos incomodos con el espacio y yo acabo en posturas imposibles que me dan dolores musculares. Siempre lo atiendo yo y me da que le calma mucho la teta pero querría que se calmase de otra forma (así podría atenderlo papá). Estoy valorando la posibilidad de darle de cena una papilla de cereales, luego baño y luego, si queire, más leche..¿como lo veis? ¿puede ayudar?
Muchas gracias....