Gracias por toda la ayuda que nos prestaís cuando estamos deseperadas.
Tengo un problema y quiero comentároslo para ver que opinais. No se porque estando con LM exclusiva me ha venido la regla por segunda vez. La primera vez me asusté mucho porque me vino mucha cantidad y estaba muy desesperada, teta, regla, teta.. Me puse muy nerviosa por la cantidad de regla que tuve y ayer me volvió a venir y solo de pensar otra vez me pongo muy mala y nerviosa, no se porque. Puede influir la lactancia con la regla . Mi bebe cumplirá 4 meses el dia 5 y mañana dia 1 tengo el control con la pediatra. Espero que haya cojido peso suficiente porque sino empezaremos con el rollo de los bibes y yo no quiero.
Ayer me preocupé bastante porque mi marido fue a la farmacia a pesar al niño ( esta obsesionado con el peso) y no había puesto nada esta semana. A mí me agobia porque dice que mi leche será más líquida y que no engorda. Esta semana el niño ha estado un poco raro y no sé porqué había veces que lo ponía a la teta y lloraba hasta que por fin comía un poco, pero yo insistía y insistía. Me he notado el pecho mucho más flojo y he intentado ponerlo antes de que me lo pida (2 horas ) y no lo quiere hasta que no pasan 2 horas y media o 3. Por la noche y la mañana aguanta 4 y 5 horas.