Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#89641 Paseando ayer por una libreria vi, el nuevo? libro del Estivill "Cuentos para crecer", que lo plantean como "cuentos para educar en valores", y yo me pregunto y que valores seran..... comodidad, rigidez, insensibilidad.... o por el contrario amor, paciencia, empatia, constancia.....

Es que este hombre esta en todos los sitios! si hasta lei que habia publicado un libro para trabajar la elaboracion del proceso de adopción (por cierto, se quejaron de lo requetemal que abordaba el tema, y no es para menos lei un trozo que ponia los pelos de punta)

Bueno, pues solo eso, manifestar mi sorpresa por el gran abanico de actividades del Sr. Estivill, igual en dos dias lo vemos bailando en un concurso al lado de la Bordiu. :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
por mami cris
#89643 Realmente se está haciendo de oro!!!! :twisted: :twisted: Pero que le vamos a hacer?? Hay tanta gente que cree en sus metoditos!!! Hay tanta gente que piensa que los raros somos nosotros, que lo que hacemos de no dejarles llorar, de no obligarles a comer, de negociar con ellos, etc... no es educar bien!!!
El 90% de mis amigos ha practicado, practica y practicarán el metodito, lo que me dicen siempre es que lo que nosotros hacemos no es más que acrecentar sus frustaciones, que cuando sean mayores no sabrán sobreponerse de ellas... :shock: :shock: ¡¡FLIPANTE!!! Así que si no dejo llorar a mi hija, no la obligo a comer y no le prohibo hacer cosas (que yo creo que son excelentes para su aprendizaje) no SABRÁ REPONERSE DE SUS FRUSTACIONES!!! AHHHH!!!! Pues yo creo justamente todo lo contrario; al dejarlos llorar, obligarlos, etc.. lo que hacen es educar a niños inseguros y miedosos; inseguros porque tienen la constancia de que sus papas le han enseñado que solamente le atenderán en unos determinados momentos (por la noche toma 6 euros y buscate la vida!!! :twisted: ), miedosos, yo creo porque no tienen la seguridad de tener las 24 horas del día a sus papis a su lado... Realmente yo creo que ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!!!
perdón por el rollo!!! :oops: :oops:

Imagen
Imagen