Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sallya
#89572 HOLA AMIGAS DEL FORO ESCRIBO PARA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR UNA SOLUCION PARA QUE MI BEBE ME DEJE DESCANSAR UN POKITIN MAS... MI BEBE TIENE 5 MESES POR EL DIA TOMA BIBERON Y POR LA NOCHE TOMA PECHO,PRIMERO NO QUIERE LA CUNA ,Y DUERME CONMIGO PERO SE DESPIERTA CADA 2 HORAS A TOMAR PECHO ... ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN DICIENDOME QUE PODRIA HACER...QUE ES LO MEJOR PARA ESOS CASOS..

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO....
por dalmatati
#89639 Bienvenida sallya. Yo no voy a poder ayudarte en eso de que duerma más de tres horas por la noche :58:, mi peque tiene ocho meses y todavía no lo ha conseguido pero el colecho me ayuda mucho. Para estos casos lo mejor es oaciencia, muchos mimos :mabb y no agobiarte mirando el reloj cada vez q se despierta. Animo, que como ves no estás sola en estos avatares... :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen