El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sylvia
#8231 Esta noche mi bichito se ha despertado a las 2.00 (como úlitmamente) Lo hemos llevado a nuestra cama para que se durmiera, parece que le relaja y cae antes, y bueno, a nosostros no nos importa.

No había manera, y mi marido y yo, rendidos hemos decidido dejarle en medio de los dos, y darle al espalda, a ver qué pasaba.........Pues al peque (aún no tiene 7 meses) no se le ha ocurrido otra cosa que empezar a tirarme de la camiseta y a darme golpecitos con la manita en la espalda, ya sabéis en plan mami, que no estoy dormido y quiero que estés por mi Como veía que yo no le hacía mucho caso (aunque sí estaba despierta y expectante) se ha girado y ha hecho lo mismo con su papá, le ha empezado a tirar de la camiseta y a darle golpecitos en la espalda más insistentemente, y claro, mi marido "aguantando" a ver que pasaba.

La cuestión es que se ha girado y ha insistido conmigo, unos cuantos golpecitos más en la espalda y unos cuantos tirones de camiseta, y bueno, de paso, unos cuantos EH, EH, EH!!! Se ha girado con su padre, ha insistido (golpecitos, tirón de camiseta....) y como ha visto que no le hacíamos caso, ha decidido ponerse boca abajo y en cuestión de menos de un minuto, SE HA QUEDADO GROGUI!!!!! :D :D

Creo que se las saben todas, y él lo ha intentado, cuando ha visto que sus papás "ni caso" ha decidido él solito ponerse a dormir. A mi marido y a mi nos ha entrado tal ataque de risa cuando se ha quedado frito que hemos tenido que salir de la habitación para no despertarle.

Me ha hecho tanta gracia que me ha parecido que os la podía contar!!!

Imagen
Imagen
por aliena
#8243 hola Sylvia! estos bebitos son la bomba!!!que gracia me ha hecho! Me ha recordado al mio, pq tb hemos hecho eso alguna vez (aunque el mio no se ha dormido) pero voy a intentarlo alguna vez. tb suelo meterle en nuestra cama entre los dos si después de mamar se desvela, lo que yo hago es apagar la luz de la mesita de noche para ver si así coge el sueño y alguna vez me ha funcionado. ha dado unas cuantas vueltas entre nosotros y al final se duerme. lo listos que son! lo que quieren es estar a nuestro lado y no sentirse solos. besos
por rafi
#8251 :juas que bueno, a nosotros tambien nos ha pasado , pero me daba manotazos en la cara... y yo haciendome la dormida :20: es muy comico tener que aguantase las carcajadas para no liarla más

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mariquilla
#8499 Nosotros no colechamos,pero siempre que mi bebé quiere me tiene a su lado. Pues, como explico en otro lado, con la tos se despierta mucho. A veces ni llora, y como no voy a ver si se duerme solito, pues se pone A CANTAR y a dar en los barrotes de la cuna con el chupete COMO LOS PRESIDIARIOS!!!. La verdad es que no duermo mucho, pero reconozco que me hace reir este enano.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por DANYA
#8956 Hola, la nuestra comienza con las manos y luego con los pies, nos da cada patada que para que te cuento. Lo interesante que vuestro metodo no nos funciona, ya quiciera yo.

Un saludo :D

PD: Me ha causado mucha gracia tu anecdota porque me veo reflejada (salvo el final)
por Yanu
#8958 Hola! Lucas hace lo mismo!!! :lol: pero no se duerme!! cuando ve con las patadas y los manotazos le prestamos atenciòn empieza a hablar "ba ba ba" y no nos podemos aguantar la risa!
Son tan inteligentes!!!!!
Besos
Yanu

Imagen
por lauramar
#11016 Yo se lo hago en la siesta. Que duerme menos de media hora, ahí va mamá a hacerse la dormida a su lado para que se vuelva a dormir. Primero intenta despertarme a manotazos pero yo... a dormir.
Que bueno, cierra los ojos y ... a dormir.
por Lucygr
#11511 :lol: :lol: :lol: qué bueno que resulto...

Nosotros hemos hecho lo mismo pero nunca ha funcionado.

Incluso anoche yo estaba muy cansada y mi marido habia salido. Yo me eché sobre la cama y cerré los ojos (no del todo para vigilarlo), la luz estaba muy baja, él gateaba sobre la cama un poquito pero volvia ami, se paraba apoyandose en mi, se sentaba, se acostaba sonriendo su cara junto a la mia pero otra vez se levantaba, buscaba la teta, yo le daba y asi durante una hora y media, hasta que me senté, le di teta acariciàndolo y alli cayo en 5 minutos.

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...