Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#89546
Laury escribió:Que rabia! No podía dormir por la fiebre y estuve tirada en el sofá viendo la tele hasta las tantas, ni pensar en el Chat! Que burra….!!!! :sart:

¿Vuelves a estar malita?
Vaya racha :sad:
Espero que ya estés bien. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#89846 YA TENGO INTERNET EN CASA!!!!!! Mañana nos vemos en el Chat!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89889 SE HAN ADELANTADO LOS REYES MAGOS MAMICRIS QUE BIEN !!!!!!!!!!
LAURY ESPERO QUE ESTES MEJOR

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#89941 Sip, mariajo no salgo de una que me meto en otra...

Por cierto, el chat coincide con HOUSE :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#90032 Sí el chat coincide con hose :cry: , pero si te metes en el caht un amrtes verás como ya ni te acuerdas de house (y te lo dice una exadicta a la serie :lol: ).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#90908 Que bien me lo pasé anoche en el chat!!!! Aún me estoy riendo!!!! Gracias por hacer que la noche comenzase tan amena...

CRICRI!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90977 CRI CRI CRI CRI, POR LO MENOS NOS RELAJAMOS Y DEJAMOS DE TOMARNOS EN SERIO LAS COSAS POR UNOS MINUTILLOS!!!!!!! YO REI COMO UNA DESCOSIDA ES QUE SOMOS TODAS TAL PARA CUAL A VER LA QUE TIENE MAS GANA DE MARCHILLA..
BESOTES A TODAS QUE SOIS MARAVILLOSAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#90984 Pregunta:¿ Y qué hacéis con los maridos?
Porque yo al mío lo veo tirando a poco, y no me veo dejándolo en el sofá y yo de risas... :-|
Yo tb soy adicta a House, pero co mo tb soy marmota, me lo grabo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91096 MARIAJO NO RECUERDO SI NIEVES O MAMI CRIS LE DIO "PERMISO" PARA JUGAR A LA PLAY STATION (Y SIN RENEGAR!!!).
MI JUAN ESTABA ACOSTADO CON ANA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91140 El de Nieves estaba jugando con el "mando de la play" ;-) y el mio trabajando con el otro ordenador... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91154 El mio estaba en el sofa, viendo el comisario, no se si me echaria de menos......otros jugaban a la play, y otro como el de "cri cri" pues trabajando.

Es una noche a la semana, es como si saliéramos de copas pero sin salir de casa, verdad chicas? :fl :fl

Edito para decir, con el mando de la play no jugaba nieves? :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91156 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91167 No te rias cri cri, a ver si viene Nieves y nos saca de dudas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91172 Llevo dos dias sin leerla, ¡¡¡ yo creo que tiene que contarnos mucho!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#91297 Pues yo llevo varios martes intentando conectarme y no puedo. El sistema me dice que no encuentra la página o algo así...:roll:

ImagenImagenImagenImagen