Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RANA
#89500 HOLA, VOY A COMPRARLE A MARTA UNO DE ESOS ZAPATITOS TAN MONOS PERO TENGO DUDAS CON LA TALLA. AHORA MISMO ELLA USA EL 17, PERO SEGÚN LO Q PONE EN EL CATALOGO PARA UN BEBE DE 7 MESES, DEBERIA COGERLE EL 19. ¿NO LE ESTARA MUY GRANDE O ES Q DAN MUY POCA TALLA?

GRACIAS Y BESOS :fl :bb:

ImagenImagen
por rafi
#89517 hola RANA,
tambien indica en la pantalla la medida de los zapatitos, lo mas rapido y seguro es que midas el pie o un zapato de Marta y asi aciertas seguro.

WEESTEPS: http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=95
Tallas:

0 a 6 meses talla 17-18 longitud 11,0 cm.
6 a 12 meses talla 19-20 longitud 12,5 cm.
12 a 18 meses talla 21-22 longitud 13,5 cm.
18 a 24 meses talla 23-24 longitud 14,5 cm.

NATURBABY: http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=152
Talla zapatitos de piel ...
talla 0-6 meses, longitud 11,0 cm
talla 6-12 meses, longitud 12,5 cm
talla 12-18 meses, longitud 14.0 cm
talla 18-24 meses, longitud 15.0 cm

Preguntame si tienes alguna duda más.
Un saludo, me alegro de leerte de nuevo ;-)

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por RANA
#89575 LE HE MEDIDO EL PIE Y ESTA ASI, ASI. VOY A PEDIR EL 19 Y SI LE ESTA GRANDE, PUES ESPERO A Q LE CREZCA UN POCO EL PIE Y YA ESTA.
OTRA COSA, EL PEDIDO PUEDEN ENVIARLO A LA OFICINA DE CORREOS Y YO VOY A POR EL, O ME LO TIENEN Q TRAER A CASA. ES Q SEGURAMENTE Q CUANDO VENGAN (Q SUELE SER POR LA MAÑANA) ESTAREMOS TRABAJANDO :15:

GRACIAS POR TODO :11:

ImagenImagen
por rafi.
RANA escribió: OTRA COSA, EL PEDIDO PUEDEN ENVIARLO A LA OFICINA DE CORREOS Y YO VOY A POR EL, O ME LO TIENEN Q TRAER A CASA. ES Q SEGURAMENTE Q CUANDO VENGAN (Q SUELE SER POR LA MAÑANA) ESTAREMOS TRABAJANDO

generalmente lo enviamos por mensajero y hacen dos intentos de llevartelo a casa, si no te encuentran te dejan nota para que pases por su oficina. Si quieres , te lo mando por correos... solo indicamelo en observaciones al hacer tu pedido o traves de este foro , indicandome que pedido es (numero o destinatario)

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por RANA
#90294 HOLA RAFI, YA HE HECHO EL PEDIDO Y HE PUESTO QUE ME LO ENVIEIS A LA OFICINA DE CORREOS DE ALPEDRETE. EL NUMERO DE PEDIDO ES EL 916. POR CIERTO, ¿NECESITAS SABER LA DIRECCION DE LA OFICINA? SI ES ASI TENGO QUE MIRARLO PQ NO ME SE EL NUMERO, SE Q ESTA EN LA CALLE CAMINO DEL CALVARIO (VAYA NOMBRECITO ¿EH?), PERO NO SE Q NUMERO. SI LO NECESITA, DIMELO.

ImagenImagen