Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#8949 Hola os escribo esto para contaros la revision de Valeria de los 18 meses
Asido caotica
mi pediatra directamente me ha dicho que mi hija es insoportable, bueno parte de razon tiene porque se ha pegado media hora berreando a pleno pulmon, y le ha debido de sentar mal
lo que ocurre es que a mi me ha sentado aun peor, se supone que esta señora tiene que tener un poquito de tacto, ya que deberia estar acostumbrada a los niños, digo yo, y tampoco me parece tan raro que un bebe de 18 meses proteste de que le desnuden y le hagan un monton de cosas unas personas que al fin y al cabo para ella son desconoca y para mas inri me ha soltado que la revision de los 24 meses que nos la saltamos, por que ya no le tocan vacunas y que tiene muchos niños que atender y que como no va a colobarar en vista de como se ha portado hoy que es un poco tonteria
resultado que para medirla, pesarla y esas cosas que ya me puedo buscar la vida hasta los tres años
vamos que estoy mosqueada
ya os contare a ver si se me pasa un poco
besos
Avatar de Usuario
por nika
#8953 pues balla con la pediatra pero que se piensa que va haceer la niña comportarse como un adulto vamos yo me cambiaba de pediatra sin pensarlo dos veces

ImagenImagen
por Sylvia
#8955 Ostras!!!
Las hay que el título se lo han dado en la tómbola!!!
Opino como Nika, cambiáte de pediatra ya mismo, si ella no es capaz de inspirarte confianza a ti ¿cómo pretendes que inspire confianza a tu peque??
De por sí, todos los niños cuando van al médico se ponen a mil por hora, el mío mientras estamos en la sala de espera no ha y problema, pero es entrar, echarle en la camilla y empezarle a desnudar..........coge unos berrinches de aqui te espero!!!

Si te sirve, yo antes de encontrar a la pediatra a la que voy ahora, pasé por dos más, no me convencieron y cambié, creo que ante todo, un pediatra tiene que inspirar seguridad y confianza a los padres y no ponerse de los nervios porque el niño llora, habrase visto!!!

Intenta cambiar de pediatra y ya nos contarás.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8982 No solo te aconsejaria de que cambiaras de pediatra si no que hasta pongas un a queja... habrase visto! si no le gustan los niños que se dedique a otra cosa.
Mira mi hijo de 19 meses monta unos pollos impresionantes en el pediatra y el pobre hombre lo unico que dice es: carai , chico que genio tienes !! , claro hombre a mi tampoco me gusta que me manoseen... je je ,y no más, es normal que a los niños no le gusten los medicos ...(ni a mi tampoco)

en fin....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Magüi
#9007 Mi opinión es la misma. Cambia de pediatra pero además pon una queja en todos los centros de salud tienen hojas de reclamaciones que luego son leídas por un supervisor.
Mi peque también se enfada hasta el punto que en la revisión del año casi no pudieron hacersela, comentario de mi pediatra "pobre que genio tiene pero si te hago cosquillas... " en este plan y con sumo cariño, le hablaba, intentaba calmarla... y nada ella como una loca.
Creo que para dedicarse a los niños lo mas importante es la tolerancia y la paciencia si no que se haga veterinaria y trate con animales (que parece que son de su especie).
Espero que lo soluciones pronto.
Besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Esther.
#9009 Cambia de pediatra ya! :!:
¿Pues qué se espera, que el niño esté callado y no diga ni mu mientras lo exploran personas a quien no conoce? :twisted:
Son niños, por favor... que hay que tener paciencia y con esa actitud solo consiguen que te sientas peor pq "tu niño es insoportable y tu eres una mala madre que no lo sabes domesticar... ":twisted: :twisted: No hay niño que no llore, que no grite, que no se enfade.. cuando va al pediatra (hombre, siempre hay alguna excepción).
Mi consejo, que cambies y que pongas una queja, pq además esta señora está OBLIGADA a seguir el calendario de revisiones de salud, se ponga el niño como se ponga.. que para eso les revisan, para ver que todo esté bien y en caso de que no, pues para prevenir y curar. Que para eso hizo el juramento hipocrático...
QUÉ VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sart:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por paumar
#9038 Me suenan los comentarios de ese tipo... yo estoy esperando a cambiarme de casa porque así me toca cambiarme de centro de salud y me libro de la pediatra. En una revisión mi hijo estaba llorando y sonó el teléfono a la vez. La mujer, al borde de los nervios, dice: " Entre los lloros del niño y el teléfono me voy a volver loca!" Me quedé alucinada. Esta señora se ha equivocado de profesión. Menos mal que la mayoría de las revisiones se las hizo el pediatra de Madrid que era un santo. Pero vamos, que si no me cambiase de casa seguro que lo hacía de médico!