Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#89462 después de mi post super deprimente y gracias a vuestros animos, me he tranquilizado bastante. La nena lleva estas noches durmiendo fatal y hoy ha empezado a estornudar y tiene una tos seca, no se si porque grita todo el tiempo, debe estar probandose su voz, o por los moquitos que tiene muchos. Ahora se me plantea una duda, no tiene fiebre y la tos no parece productiva, por ahora claro, así que qué hago: la llevo o no al hospital? porque en Valdemoro que vivo no hay pediatra de urgencias en el ambulatorio así que toca ir al doce de octubre. No se qué hacer, porque es sábado y hasta el lunes no hay pediatra aquí... en fin a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero admito consejos.
Gracias por todo!

ImagenImagen