Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#89429 Puedo presumir?

El caso es que no tenemos problemas de sueño desde hace una semana, parece como si supiera que yo estaba por el arrastre y del lunes que duerme de 8 de la tarde a 7 de la mañana, ¡!sin interrupciones!! Como mucho un viaje o dos a ponerle el chupete y al segundo se queda grogui y las siestas un placer, ¿será que con la manta se agobiaba y con el saco duerme mejor?

no,no… yo creo que el motivo real sois vosotras :26:

Os confesaré que me da un poco de yuyu escribir esto, no se rompa la buena racha por hablar…

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#89432 Hombreeeeeeeeeee... qué envidia!!! y Ainhoa que lleva tres noches sin dejarnos dormir más de 2 horas seguidas :sad:
Se ve que este último diente que le está saliendo es un ASESINO :twisted: porque la pobrecita tiene sangre y no puede dormir tranquila.
En fin, que me alegro un montón y que descanses por nosotras tú que puedes...Ah, y que no se rompa la racha ;-)
por majo
#89435 Laury me alegro un monton!!!
Ay q envidia sana q me das!!
Espero q dure la racha!
Muchoa besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#89442 Enhorabuena Laury!!!
Y esperemos que no sea una racha y que dure siempre.
A ver si a mi niño se le pega algo :smile:
Un beso

Imagen