****************De: pedrete
Para: rafi.
Publicado: Fri Dec 15, 2006 2:06 pm
Asunto: llanto desgarrador
Nombre/Nick:_pedrete__
Edad de tu bebé:___ 5 meses y 10 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_un rato en nuestra cama, después le pasamos a su cuna y finalmente suele volver a nuestra cama_Su cunita está junto a la de su hermana en otra habitación separada._
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ sule echar 3 o cuatro siestas pero no son regulares
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamá y la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ iniciamos el baño a las 8 pero no se suele quedar dormidas hasta 1:00 a.m
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__brazos y cantando_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___2 horas
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_es irregular, pero suele ser 2 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ no, la meto en nuestra cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__quizás me duermo yo antes_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_pronto__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Ha tenido cólicos, pero pensamos que ya se le han pasado. Tiene un poco de resfriado, pero los problemas del sueño comenzaron antes.
Comentarios:_Despues del bano y la toma se duerme, pero a los 15 mínutos se despierta y no hay quien la duerma, no quiere estar en la hamaca viendo como cenamos, solo brazos y venga a llorar y llorar y un llanto desgarrador, despues de mucho tiempo llorando cae rendida de cansancio y se duerme. Depues se suele levantar un par de veces, pero lo que hago es meterla en nuestra cama porque tiene una hermana gemela y me da miedo que la despierte.__
Estoy deseperada y agotada. La nena dormia bien hasta hace 15 días. NOs costaba dormirla 20 minutos en brazos, pero no lloraba como ahora. Además cada vez tiende a despertarse más y más intranquila. Te escribo un mensaje provado porque no se cómo entrar en el foro. Un abrazo, Esther
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !