Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#89303 Chicas, permitidme un babeo:
:oops: ¡Qué preciosa que es mi niña!
¡Es más cariñosa!Hoy estaba contenta de ver a una amiguita,así que se ha cruzado toda la biblioteca para ir a su lado y le daba golpecitos en el hombro y dp la cogía por el cuello y la achuchaba...
Y la otra, que es once meses mayor y más independiente, la miraba en plan ¿y este mico qué quiere? ;-)
Es Doña Mimos, me mata a besos y abrazos antes de dormirse diciendo "aaaayyy, a mama",me aprieta con sus bracitos todo lo fuerte que puede y me va tocando el pelo con esos deditos...
En fin, que dp de la sesión de mimos que me ha dado hoy, si no me la llevo a dormir conmigo es porque sé que prefiere la "cuuunn-nnaaa"
Ayer la estaba bañando y no paraba de "cascar".
Le dije"Martina, ¿es que has cenado lengua, que no paras?" Y dijo muy seria : "No.Pessesss"(pescado)
En fin...es que lo tenía que contar.Estoy que no quepo en mí :pe:
Hoy ha sido uno de esos días especiales gracias a mi princesa. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#89370 Ay que linda, te acompaño en el babeo, me la he imaginado con su respuesta no pess, que bella tu hijita!! te felicito, eres una gran mamá!
Avatar de Usuario
por rafi.
#89375 son geniales, yo estoy enamorada del bixo.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Mariajo
#89552 Sí, enamoradas de nuestros niños. :fl
¿Y acaso no es el amor lo mejor de la vida?
:pe:

Imagen