Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monica y denis
#89218 :grin: Hola comentaré esto estoy harta de escuchar a mi cuñado decirme que mi niño es muy ñoño,todo empezó este verano Denis tenia 10 meses,un dia en la terraza de un bar,el estaba en su silla tan feliz y enfrente de nosotros habia otra pareja con su niño tambien de 10 meses,pues el niño chilló a Denis supongo que para comunicarse con él pero Denis se puso a llorar desconsoladamente,le cogí en brazos pero cada vez que el niño abria la boca él ya estaba llorando ,bueno lo tomé como que se habia asustado por los gritos, pero es que mi sobrino que tiene ahora8 meses se pasa el dia chillando y Denis cada vez que lo oye se pone a llorar y mi cuñado siempre me dice que niño mas ñoño tienes y ya me estoy cansando y un dia le voy a dar una mala respuesta. No se si influira que paso todo el dia con el y no esta muy acostumbrado a los ruidos pero es que le pasa con todos los bebes que chillan que son casi todos y a mi sobrino le ve una vez por semana pero cuando estoy con ellos denis se tira todo el rato llorando, no se que hacer para que se acostumbre a los chillidos de los niños ¿algun consejillo? si sigue llorando un dia mato a mi cuñado ¿pensais que mi niño es un ñoño?
Avatar de Usuario
por solecilla
#89228 PUES NO SE ME OCURRIRIA LLAMAR ÑOÑO A UN NIÑO ASUSTADO. ASUSTADIZO QUIZÁS. PERO COMO YO ESTOY ACOSTUMBRADA PORQEU MIS HIJOS SON LOS DOS ASÍ (Y SON BASTANTE MAYORES QUE EL TUYO) CUALQUIER RUIDO Y SALTAN LOS DOS A SUJETARSE A MIS PIERNAS: LA BATIDORA, MUSICA ALTA, EL ASPIRADOR...

NO CREO QUE DEBAS MATAR A TU CUÑADO POR RAZONES OBVIAS (IR A LA CARCEL CON UN BEBÉ NO ES MUY BUENO). PERO A LO MEJOR SI PEDIRLE TANTO RESPETO PARA TU HIJO ASUSTADIZO, COMO TU DAS A TUS SOBRINOS GRITONES (COSA QEU, POR OTRA PARTE, TAMBIEN ES RIGUROSAMENTE NORMAL)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#89239 Y quizas si le hablas a tu hijo, algo asi como, tranquilo que ese bebe te dice hola denis como para que vea que es normal, cuando el niño chille, tu le hablas al bebe cosa que denis note que es normal y que no hay peligro ni nada. no se si resulta pero es lo ue puedo aportar.

Eso si tengo una pregunta, es asi de austadizo con todas las cosas o solo en particular cuando los niños chillan???.

Pero no te preocupes que se le va a pasar, yo conocí un bebe que uno le decia hola y se ponia a llorar, no alganzaba a mirarlo siquiera y ya lloraba y se escondia, eso con 10 meses aprox. y ahora con casi 2 años es de lo mas sociable. Ahora si se asusta or todo ,no sabria como ayudarte, solo darle confianza a tu hijo.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por fisa
#89279 mi niña tb es bastante asustadiza, aunque poco a poco lo lleva mejor: supongo q porque en casa hacemos poco ruido, le hablamos bajito, en fin...
pero creo q a medida q crecen se les pasa, ya te digo q Claudia esta poco a poc mas tranquila
en mi caso si estaba o estoy en algun sitio con posibilidades de que se asuste, la cojo en brazos, asi nunca llora o se le pasa enseguida.
en la sillita se sienten desprotegidos. :idea:
saludos[url]Imagen[/url]

Imagen
por maras
#89301 Ñoño????
Perdón por la expresión, pero me parece algo estúpido por parte de tu cuñado.
Lo mismo tu hijo va a ser pianista y quiere cuidar sus oídos y usarlos para cosas más interesantes que los chillidos de su primillo....

En serio tu ni caso y lo último que se te ocurre es llegar a pensar que eso es verdad, tu hijo es un cielo, al igual que su primo, al tuyo le va la música clásica y al de tu cuñado el heavymetal, cuestión de colores.... :lol:
Avatar de Usuario
por Mariajo
#89308 Ay, mira..
Contéstale a tu cuñado,no te quedes con las ganas.
Es que se lo merece.
Piénsate algo en frío, cuando no estés enfadada (si puedes) y si vuelve con esas, se lo zampas de buen rollito.
Que se dé cuenta de que no es nada amable y que tiene que respetar el temperamento de un niño de 10 meses.(Y de cualquier edad)
Yo tengo unas cuantas archivadas para uno de mis cuñados. :mrgreen:
Un beso a tupeque.
Mi hija no pasa al lado de la aspiradora aunque esté apagada.

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#89473 Pues yo creo que es normal que se asuste de los gritos. Además, a quién le gustan los gritos? pues a nadie, y por eso no tiene que ser ñoño. Tu cuñado lo que tiene es envidia porque tiene un niño chillón como el mio. Seguro que lo tiene frito.:lol:

Imagen
por monica y denis
#89530 :grin: Perdonar por no contestar ayer, me fui con Denis y estuve muy
liada,claro que no voy a matarle (a mi cuñado) pero a veces me dan ganas por que me lo dice con un rintintin que no veas ,se asusta con muchas cosas ayer mismo estabamos con una pareja y la mujer tiene un habla un poco basta se rie muy sonora y cada vez que se reia o hablaba Denis se ponia allorar,con nosotros no le pasa pero si alguien alza la voz mas de la cuenta ya le tengo llorando,pero con los gritos de los bebes es peor,cuando llora si que le hablo y le digo que su primito le esta diciendo hola pero la verdad es que no me hace mucho caso solo si le entretengo con otra cosa se calma o despues de tenerle en brazos un ratito dandole mimitos. Ah!me ha encantado la comparacion de la musica tal vez sea eso que a denis le guste la musica clasica y ha mi sobrino el heavy,creo que seria mas normal por que tiene una hermana mayor de 6 años que es untorbellino y por eso esta mas acostumbrado a los ruidos,tal vez se le pase con el tiempo pero me da rabia que mi cuñado hable asi de mi hijo pero bueno muchas gracias a todas un besote