Quería consultaros una cosita a ver si me podeis ayudar.
Vereis, en otro foro en el que participo una chica tiene un bebé de 11 meses que se despierta solo una vez por la noche para tomarse un bibe y despues se duerme. El caso es que ella se desvela y no puede volver a conciliar el sueño y claro el pobre que va a terminar pagando el desvelo va a ser la criatura a la que quieren eliminarle la toma nocturna.
Ademas le han aconsejado muchas que lo deje llorar que el pobre come porque esta ACOSTUMBRADO Y NO PORQUE TENGA HAMBRE y que cuando llore un par de noches ya no pedirá mas (serán brutas). El caso es que yo pienso que realmente tiene hambre porque la mami cuenta que le ha intentado ir bajando la cantidad y el niño llora (evidentemente se queda con hambere y pide mas).
Bueno, resumiendo, que si podeis darme consejitos para que el bebe aguante mas tiempo de noche (y yo se lo trasmito) porque sino me estoy temiendo que la mama desvelada va a acabar dejandolo llorar por las noches
También he pensado aconsejarle que se pase por aquí y os lea (yo os llevo leyendo mucho aunque no participe) y aprenda todo lo que yo leyendo vuestros post.
Besitos.