Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julieta876
#89253 Hola!
Quería consultaros una cosita a ver si me podeis ayudar.

Vereis, en otro foro en el que participo una chica tiene un bebé de 11 meses que se despierta :shock: solo una vez por la noche para tomarse un bibe y despues se duerme. El caso es que ella se desvela y no puede volver a conciliar el sueño y claro el pobre que va a terminar pagando el desvelo va a ser la criatura a la que quieren eliminarle la toma nocturna.

Ademas le han aconsejado muchas que lo deje llorar que el pobre come porque esta ACOSTUMBRADO Y NO PORQUE TENGA HAMBRE y que cuando llore un par de noches ya no pedirá mas (serán brutas). El caso es que yo pienso que realmente tiene hambre porque la mami cuenta que le ha intentado ir bajando la cantidad y el niño llora (evidentemente se queda con hambere y pide mas).

Bueno, resumiendo, que si podeis darme consejitos para que el bebe aguante mas tiempo de noche (y yo se lo trasmito) porque sino me estoy temiendo que la mama desvelada va a acabar dejandolo llorar por las noches :sart:

También he pensado aconsejarle que se pase por aquí y os lea (yo os llevo leyendo mucho aunque no participe) y aprenda todo lo que yo leyendo vuestros post.
Besitos.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#89288 Hola Julieta bienvenida.

Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu amiga que se pase por aqui y comprobara que no es la unica a la que le pasa.

Si el bebe come es por que lo necesita, niños mas mayores hay por aqui que siguen comiendo de noche, igual que les pasa a muchos adultos, si quiere que aguante mas tiempo sin comer igual lo que consigue es que se empache y duerma peor.

Sobretodo que no le deje llorar mujer :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#89296 yo soy una de las de la toma nocturna, una o dos veces por noche, y mi niña tiene dos años y medio pasados
asi que nada, dile que se acerque por aqui y vera que no es la unica ni muchisimo menosy fijo que aqui le echamos una mano, si podemos

por cierto elvira, ¿lo de comer por las noches es por lo del croisant con chocolate del otro dia a las 2 de la mañana? :mrgreen:

un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#89318 como se puede ser tan egoista con un hijo? :62: , si solo pide lo que necesita ( perdona pero no encuentro explicación )


y si le aplicamos estivill a la madre? anda dile que pruebe tomarse una tila y que luego del bibi del nene se tome un vaso de leche, verás como se duerme otra vez...

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#89324 Los niños dejan de comer cuando están preparados. No hay forma de acelerar el proceso, si le intenta dar demasiada cena solo conseguirá peores noches. Lo mejor sería que la mamá se tome una infusión para no desvelarse, y que se deje el bibe preparado en el frigo para llegar y calentar y así es todo más rápido.

También puede hacer la prueba de dárselo cada vez más pequeño (muy despacio de 10 en 10 ml) a ver si el niño lo va aceptando, pero si por un solo despertar lo quiere hacer llorar pues me temo que no hay solución.

Creo que lo mejor sería que le pusieras la dirección de esta página web. Si realmente tiene un ápice de intención de no dejarle llorar entrará a visitarnos y quizás eso le haga cambiar de opinión...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89335 PUES YO SOY DE 2 DESPERTARES PARA 2 BIBERONES Y TE ASEGRO QUE NOS LEVANTAMOS ENCATADISSSSSSSSSIMOS.
MI HIJA LOS NECESITA, DE HECHO SE LOS BEBE ENTEROS O DEJA MUY POQUITO, POR LO TANTO NO ES CAPRICHO ES NECESIDAD.
TE RECUERDO QUE HAY ADULTOS QUE SE LEVANTAN A COMER, MI MARIDO ES UNO DE ELLOS. DE VEZ EN CUANDO DURANTE LA NOCHE BAJA A COMERSE ALGO.
BIENVENIDA!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#89348
eva-valeria escribió:por cierto elvira, ¿lo de comer por las noches es por lo del croisant con chocolate del otro dia a las 2 de la mañana?


:juas :juas :juas


Jo eva yo no queria confesar, pero veo que si quieres guardar un secreto lo mejor es no contarlo :lol: :lol: :lol:

Pues mira que era el ultimo y aun no he comprado nada para picar esta noche, hayyyyyyyyy no se que hare si llega el caso.

Si yo lo hago por conciliar mejor el sueño, te conte tambien que el dia anterior me habia comido dos magdalenas?

Bueno bueno vamos a dejarlo..... que conste que Laura no come desde hace muchos meses, asi que no es que me lo contagie.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen