Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
NO CREO QUE DEBAS MATAR A TU CUÑADO POR RAZONES OBVIAS (IR A LA CARCEL CON UN BEBÉ NO ES MUY BUENO). PERO A LO MEJOR SI PEDIRLE TANTO RESPETO PARA TU HIJO ASUSTADIZO, COMO TU DAS A TUS SOBRINOS GRITONES (COSA QEU, POR OTRA PARTE, TAMBIEN ES RIGUROSAMENTE NORMAL)
Eso si tengo una pregunta, es asi de austadizo con todas las cosas o solo en particular cuando los niños chillan???.
Pero no te preocupes que se le va a pasar, yo conocí un bebe que uno le decia hola y se ponia a llorar, no alganzaba a mirarlo siquiera y ya lloraba y se escondia, eso con 10 meses aprox. y ahora con casi 2 años es de lo mas sociable. Ahora si se asusta or todo ,no sabria como ayudarte, solo darle confianza a tu hijo.
Marisol
pero creo q a medida q crecen se les pasa, ya te digo q Claudia esta poco a poc mas tranquila
en mi caso si estaba o estoy en algun sitio con posibilidades de que se asuste, la cojo en brazos, asi nunca llora o se le pasa enseguida.
en la sillita se sienten desprotegidos.
saludos[url][/url]
Perdón por la expresión, pero me parece algo estúpido por parte de tu cuñado.
Lo mismo tu hijo va a ser pianista y quiere cuidar sus oídos y usarlos para cosas más interesantes que los chillidos de su primillo....
En serio tu ni caso y lo último que se te ocurre es llegar a pensar que eso es verdad, tu hijo es un cielo, al igual que su primo, al tuyo le va la música clásica y al de tu cuñado el heavymetal, cuestión de colores....
Contéstale a tu cuñado,no te quedes con las ganas.
Es que se lo merece.
Piénsate algo en frío, cuando no estés enfadada (si puedes) y si vuelve con esas, se lo zampas de buen rollito.
Que se dé cuenta de que no es nada amable y que tiene que respetar el temperamento de un niño de 10 meses.(Y de cualquier edad)
Yo tengo unas cuantas archivadas para uno de mis cuñados.
Un beso a tupeque.
Mi hija no pasa al lado de la aspiradora aunque esté apagada.
liada,claro que no voy a matarle (a mi cuñado) pero a veces me dan ganas por que me lo dice con un rintintin que no veas ,se asusta con muchas cosas ayer mismo estabamos con una pareja y la mujer tiene un habla un poco basta se rie muy sonora y cada vez que se reia o hablaba Denis se ponia allorar,con nosotros no le pasa pero si alguien alza la voz mas de la cuenta ya le tengo llorando,pero con los gritos de los bebes es peor,cuando llora si que le hablo y le digo que su primito le esta diciendo hola pero la verdad es que no me hace mucho caso solo si le entretengo con otra cosa se calma o despues de tenerle en brazos un ratito dandole mimitos. Ah!me ha encantado la comparacion de la musica tal vez sea eso que a denis le guste la musica clasica y ha mi sobrino el heavy,creo que seria mas normal por que tiene una hermana mayor de 6 años que es untorbellino y por eso esta mas acostumbrado a los ruidos,tal vez se le pase con el tiempo pero me da rabia que mi cuñado hable asi de mi hijo pero bueno muchas gracias a todas un besote