Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Josep Maria
#89240 Hola!

Acabo de inscribirme en el foro y escribo este primer mensaje para saludaros. Mi nombre es Josep Maria y (mi mujer Eulàlia y yo) tenemos un hijo de dos años llamado Jordi.

Por los vaivenes de nuestros respectivos turnos, durante los primeros meses acabé siendo yo el que más se ocupaba de Jordi al acostarle y en sus despertares nocturnos, por lo que se acostumbró a ello y ahora estoy fijo en el puesto. Esto me ha reportado muchos momentos de felicidad y plenitud, pero también de duda ante las corrientes (dogmas, diría incluso)de moda sobre el tema. Por ello ha sido una auténtica liberación la lectura del libro de Rosa Jové.

Gracias y salu2,
Josep M.

(La frase de mi firma es el estribillo de una canción de los Smiths que creo que expresa exactamente lo mismo que el llanto de los bebés cuando piden nuestra compañía...)

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por lafiu
#89286 Bienvenido Josep Maria.

Ya le he pedido a la administradora que te cambie la etiqueta de "recién llegada" por la de "papá".
No abundan los papás dados de alta como usuarios, aunque nos consta que muchos más son los que nos leen.

Aquí estamos para lo que necesites.

Un beso a Eulàlia y a Jordi


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#89314 Bienvenido ya verás como por aquí te sientes muy a gusto. Y a nosotras siempre nos gustan contar con cada vez más papás porque así hay otro punto de vista y es muy enriquecedor.

Por cierto nuestros hijos tienen la misma edad...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#89342 Bienvenidos!!!!

El concer de primera mano la experiencia de un padre, es muy enriquecedor.

besos a Eulalia y Jordi

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#89396 Bienvenido y por cierto, me encantan los Smiths, esta canción y el hecho de que hayas destacado esta frase... :grin:

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen