Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tina32
#8920 Hola, Vicent se duerme solo desde hace unos dias, tanto en la guarderia, como la siesta de la tarde y de la noche. Genial. El problema viene con los despertares nocturnos (ahora solo 2 o 3), uno toma un biberón de 210 ml (es su forma de dormirse hasta ahora), pero claro los otros despertares no se como volverlo a dormirlo, se despierta llorando, lo cojo en brazos y lo intento acunar y no hay manera, le doy agua en biberón (no quiero porque se volverá a acostumbrar a chupar para tranquilizarse), o le pongo el chupete, pero sigue llorando. No se que hacer. A alguna le ha pasado.
Se que ha mejorado mucho, pero me gustaria poder acunarlo para que se volviera a dormir rápido. Le estan saliendo 2 dientes (se le ven ya),:woow toma Chamomila ordenada por el homeopata. No se si será eso. O una nueva etapa.
Gracias.
por guiomar
#8928 Si son los dientes seguro que es una crisis pasajera. Puedes probar a tallarle los dientitos con tu dedo, a ser posible frío, o con un trapito que hayas metido en el congelador para que se le calme el dolor porque claro, si le haces mucho ´màs fandango seguro que se despierta del todo.
Avatar de Usuario
por rafi
#8979 Hola Tina,
por las experiencias que tenemos por aqui los dientes cambian a los peques.... ten paciencia porque tambien pasa, prueba la sugerencia de Guio, o ten un chupe en la nevera para que mordisquee la tetina fresquita y le alivie.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#9011 Hola Tina.
Hace dias que no escribo pq nosotros estamos igual que tu. :roll:
Habíamos logrado que se durmiera solo, que aguantara unas 9-10 horas seguidas!!! pero lleva ya un mes y medio que se nos ha alborotado. Entre el inicio a la guardería, luego una otitis, luego mocos, luego tos. Y ahora lleva 15 dias insoportable de verdad, se despierta mil veces, tiene algo de diarrea... pero os quería consultar... ¿puede ser que le estén saliendo los dientes? Se le insinuan ya desde hace 3 meses! pero es que con 8 meses que cumplirá ya se me ocurre que sea por eso, pq ahora se despierta cada hora-hora y media...
¿TARDAN MUCHO EN SALIR CUANDO EMPIEZAN A INFLAMARSE LAS ENCIAS?
En fin, gracias, un saludo, y cuantoooooooooooo sueñoooooooooooooooooo :-o:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marky11
#9016 La verdad que yo estoy como vosotras dos. Marcos ha cambiado mucho en estas ultimas semanas. Y creo que todo es debido a los dientes, esta muy alterado y nervioso. Por la noche se queda dormido bien sobre las 21.00 - 21.30 y alrededor de las 5 - 6.30 se despierta y luego no hay manera de dormirlo y encima se despierta cabreado, y no se como dormirlo. Esta mañana se desperto a las 5.00 y hasta que no le dí la apiretal y el biberon no se volvió a dormir. Ayer le paso igual se desperto a las 5.00 y solo le dí el biberon se estaba quedando dormido pero otra vez se despertó llorando y ya hasta las 9.45 no se quedo dormido. Espero que esta racha pase, él ya tiene casi 3 dientes, dos abajo y uno arriba.
Besos

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos