Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aname
#89098 Buenos dias, es mi primera intervención en el foro. Pienso que los niños se calman mucho con el chupete cuando lloran desesperaqdamente porque no pueden dormir pero mi hija de dos meses no lo quiere, lo rechaza. ¿Conoceis algún truco para que acepte el chupete?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#89110 Darle teta... :mrgreen: Bueno, esta es una respuesta muy fácil, discúlpame. Pero si es al pecho como la alimentas, no veo mejor solución. Hay niños que no aceptan jamás el chupete. Lo que noes ni bueno ni malo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por fisa
#89126 MI NIÑA TAMPOCO HA QUERIDO NUNCA CHUPETE Y LE DI PECHO POCO TIEMPO, ASI Q PARA DORMIRSE SE CHUPA EL PULGAR.
HE INTENTADO DARLE CHUPETE PERO NO LE GUSTA, CREO Q NO SE PUEDE HACER NADA, A LO MEJOR ALGUIEN CONOCE UN TRUCO,
SALUDOS

Imagen
por mamábrais
#89165 Hola! Yo no insistiría. Mi pitufo no quería el chupe ni en pintura, en cuanto le insistías un poco hasta le daban arcadas. Dormía sin problemas, se chupaba el dedo o se quedaba dormidito en la teta. Un día en la guarde, con 6 meses me preguntaron si habíamos probado a darle chupe y les expliqué esto, que al principio lo probé y como no quería dejé de intentarlo. Pues resulta que allí se lo había quitado a un compi que estaba sentadito a su lado, no veas que cara se me quedó :oops: así que fui a la farmacia le compré uno y ....sorpresa!!! Creo que los dientes tuvieron algo que ver. Ahora el problema es que si lo pierde en algún momento de la noche protesta un poco. Pero bueno. No me quejo, es un cielín. :fl Vaya rollo he soltado. Lo siento. No se me da nada bien resumir. Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#89192 Manuel tampoco, quiso el chupete al principio fue mi madre la que se lo dio con mas de 6 meses ya y en buena hora porque ahora no hay quien se lo quite para dormir.
Para que no lo pierdan de noche hay un pequeño truquito, que a mi me funciono en su momento con Manuel y es dejarle unos cuantos chupos repartidos por la cuna (es que Manuel se movia y mueve mucho por la noche) asi al estirar la mano siempre encuentran uno.

ImagenImagen
por fisa
#90241 ÙES YO PENSABA QUE MAS MAYORCITOS YA NO LO QUERIAN,,YO INTENTO DARSELO AHORA A MI NIÑA DE 8 MESES Y LO UNICO Q HACE ES JUGAR CON EL Y METRLO EN LA BOCA PARA MORDERLO(ESTA CON LOS DIENTES DE ARRIBA). CREEIS Q AUN PUEDE ACOSTUMBRARSE??
CREO Q LE VENDRIA BIEN PORQUE TIEN EL PULGAE DESTROZADAO!!
SALUDOS
Avatar de Usuario
por marpemo
#90244 Pues Leire no lo quería y le daban arcadas... Y hace una semana, no sé sipor los dientes o qué tuvo un berrinche que no se calmaba ni haciendo el pino y dije voy a probar le metí el chupete y :shock: :shock: empezó a chuparlo y se quedó frita. Eso sí, lo admite de vez en cuando pero cuando llora en la cunita donde estén los brazos de mami o la tetica que se quite el chupete... ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#90247 La mia tampoco era de chupetes, pero a partir de los 5 meses, me paso lo mismo.. una crisis de llanto, le di el chupete y ... ya no hay quién se lo quite. Eso si, es un punto verla acostarse con él, a las dos vueltas se le cae y se mediodespierta y se pone a buscarlo con su manita hasta que lo encuentra y se lo mete de nuevo en la boca.. ¡¡y tiene 8 meses!!, jo seguro que es normal, pero yo lo veo y alucino!!!.

Besos
Avatar de Usuario
por piokalina
#90997 bueno de momento yo no insistiría con el chupete si no lo quiere, el mio no ha sido nunca de chupete, pero mi sobrinito en los primeros meses tampoco lo quería, y luego cuando le empezaron los dientes se agarraba a el que no veas, le consolaba, prueba en otros momentos que le veas irritado, alomejor entonces le consuela.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]