Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#84354 Gracias nani, probare a ver si le gusta

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por annna
#84509 yo gasto los cereales de la marca el granero integral, no llevan azucar ni ninguna clase de aditivo y son integrales, mi nena se los come muy bien, los venden en tiendas de dietetica y alimentos naturales. yo gasto el de arroz y el de maiz (sin gluten) pero hay de muchos sabores y el de avena por lo visto es la caña en caso de estreñimiento. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84559 Yo también uso el de granero integral, el de amaranto. Los hay de muchas clases. También se puede usar la maizena de toda la vida, la avena...en fin, que las papillas son cereales , no es nada especial...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Alicia Garcia Costa
#85063 Yo es que tengo un problema, vivimos en un pueblo lejos de todo. Y de momento no he podido ir a ningun sitio para comprar esos cereales que decis, de todos modos he optado por darle leche sola. Pero todo sigue igual.
Ahora encima esta con mocos y tos, asi es que aun duerme menos, pobrecillo.
Bueno, cuando tenga un ratillo volvere a escribir, es que en mi oficina no hay paredes y todo el mundo cotillea a ver que haces :???:
por Alicia Garcia Costa
#87377 Hola a todas, buenos dias.
¡¡¡ He dormido toda la noche !!! no me lo creo todavia, desde las 9:30 hasta las 7 de la mañana. Esta semana a ido mejorando poco a poco la noche, unas horas en su cuna y otras con nosotros, pero por lo menos hemos dormido. Y hoy como un campeon ha dormido en su cuna toda la noche.
Tenia que contarlo. Estoy muy contenta hoy.
Avatar de Usuario
por rafi
#87379 :woow excelente noticia!! asi da gusto comenzar la semana !! enhorabuena :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87408 Alicia, me alegro mucho. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Alicia Garcia Costa
#89137 Hola, otra vez hemos vuelto a no dormir. Llevabamos una semana alucinante, aunque ahora se despierta para el bibe, (que desde los 5 meses no comia de noche) se volvia a quedar frito en 5 minutos, bueno, pues no, ahora nos pasamos 1 hora y media o 2 horas en el sofá.
Estoy agotada ¡¡¡ OTRA VEZ !!!. Tiene mas mamitis que nunca. ¿que le pasa? Supongo que me echara de menos, en la semana del puente estuvimos 5 días juntos y dormia de maravilla y comia de maravilla, y al volver al trabajo otra vez a la marcha de antes.
Me da miedo que en Navidades que voy a estar 15 día de vacaciones lo tranquilice otra vez y al volver en Enero al trabajo, vuelva a rebelarse otra vez. Entonces es el cuento de nunca acabar.
Avatar de Usuario
por cani
#89146 desgraciadamente los niños tienen épocas de desvelarse y pegarse entre una y tres horas despiertos. Tal como vienen se van, yo ahora estoy así (ayer desvelados de 5 a 7 una hora en la cama y otra en el sofá). No sé por qué ocurre pero lo que sí sé es que son unos días y tal como vienen se van. Si ya dormíais bien tranquila que las aguas volverán a su cauce...

Cani+Patri 9/12/2004
por Alicia Garcia Costa
#89153 Gracias Cani. Como se suele decir, "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS" a ver si volvemos a dormir, con lo contenta y orgullosa que estaba de mi Cachorrillo. Y espero que tu tambien vuelvas a dormir.