Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El día de antes le hice la cistografía a pepe con una pajita. Julio no mostraba mucho interés. Se quedó con la idea de que le meterían un tubito en la pichita y qye le haría pupa un ratito chico.
Y así fue. Lo que mas miedo le dio es que le atan las piernas para in movilizarlo (lógico) y yo (con un traje que pesaría 50 kl) le inmovilizaba las manos. Llevó puesto su gorro de la suerte y una pelota del cumpleaños. Y le dolió, vaya que sí. Pero yo estaba allí intentándo consolarlo.
Én cuanto terminó la introducción de la sonda se acabó el llanto, llamaba a la meica y el meico, pedía ver las fotos...
En la ecografía posterior le dije que no sentiría dolor, solo fresquito y cosquillitas, y que vería el churro (bueno, 2) que se había comido en la tela. Y así fue, se reía con las cosquillas y decía preguntaba ¿onde está el shurro? En fin, que se portó requetebién.
Por la tarde, dia especial: paseíto en las atracciones de navidad (uno) globo de papa noel y cuento.
Ya pasó, por fin. Gracias a todas
Me alegro de que haya pasado todo por fin!!!. Ahora toca esperar, pero estoy segura de que todo irá bien!!!
Muchos besitos, estaba pensando en ti ahora mismo y he dicho, a ver si mariquilla llega y nos cuenta, y justo has respondido!!!
Un abrazo corazón!!!
La mami pues que decirte, ponerselo fácil en un tema así es complicadillo
seguro que los resultados saldrán bien
un beso enorme para ambos
con un traje que pesaría 50 kl)
25 exactamente cuando te lo quitaste ¿no tuviste la sensación de flotar?
pobre hulio. que mal ratillo.
peor ahora ya pasó. dale un gran gran beso de mi parte.