Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#88953 Cani, al menos ya sabes cómo atacar. Pobre patri, que tuvo que escuchar que era cuento. Ella estaría diciendo "pero si me duele". Yo no tengo experiencia en llagas. Espero que pase pronto el miedo a comer, que imagino durará más que la llaga. Un beso.
Por cierto, mis padres fueron a zaragoza el verano pasado. El miércoles vi las diapositivas. Que bonita tu ciudad! (no viene a cuento, pero como me estuve a cordando de vosotras todo el tiempo, pues eso que lo cuento)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#88976 Pues la llaga ya la tiene muy bien, ese líquido ha sido milagroso. Ayer cenó sin llorar y hoy le he dado un desayuno especial (medio yogur griego mezclado con un petit suisse blanco) y claro se lo ha zampado sin rechistar. Ya no se queja y casi no pide medicina, de momento parece que le ha cogido miedo a las galletas, cereales y cosas duras, pero ya se le irá pasando...

Por cierto Oscar siempre me dice "¿a qué vendran los turistas a Zaragoza con lo fea que es?" (conste que no estoy de acuerdo, je,je...) Yo le digo que ahora con la próxima expo que va a tener tajo para rato que se vaya preparando.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#89212 Que bueno que va aminorando sus malestares, dale un beso de mi parte a la pequeña patri ;-) :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen