Como ya os comenté andabamos preocupados porque Iker no se relacionaba ni hablaba mucho.. Lo de hablar vamos poco a poco mejorando pero en la interrelación con los demás seguimos igual... Pues hoy le hemos llevado a un psicopedagogo para que lo mirara y nos dijera si hay que hacer algo o no..
Bueno, cual es mi sorpresa y mi desilusión que el problema de mi hijo está en que pasa mucho tiempo conmigo, que no le sabemos imponer unas rutinas para nada, y que otro de los problemas está en que practicamos colecho y que todavía toma teta.. Vaya que no he hecho nada bien hasta ahora.. Además de decirnos que el hecho de tener muchos juguetes le estamos desestimulando y que lo ideal sería que tuviera muchjos menos juguetes a su alcance, en esto último puedo estar deacuerdo...
Eso si, mi hijo no tiene ningún problema aparente, sólo que su madre es muy posesiva y no le deja estar con los demás...
Nos ha dicho que tenemos que imponernos con rutinas y que no es malo que duerman solos, aunque les cueste llorar..ya que de vez en cuando pued evenir bien.. Me ha llegado a recomendar el libro de Estivill.. pero no para llevarlo a rajatabla, sino para tomar ideas y sugerencias... Porque no estaba deacuerdo con dejarlos solos llorando...
Me ha dicho que debería dejar al niño con la familia, la cual no se muestra muy por la labor, ya que lo ven lo justo...Qué debo delegar responsabilidades en otras personas, que debo dejar de llevar yo las riendas de todo.. Pero hasta ahora nadie me ha hechado una manilla con el nene, todo a recaido en mi, porque claro, como yo estaba en casa y no trabajaba era normal que yo lo hiciera todo...
Qué pensais??
Necesito un poco de orientación...
Admito sugerencias..
Siento daros el rollo..
Besitos.
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_3mrsp273W2ltZzozbXJzcDI3M11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vLW54dnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M21yc3AyNzNdth23autolink_encode_end_3mrsp273