Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#88904 Pues sí increible pero a mi pequeñina de 2 meses y medio le están saliendo los dos dientes de abajo. Hace una semana o así jugando con ella se llevó mi mano a su boca y me raspó algo pero me pareció un poco raro :shock: , pero hoy he vuelto a mirar y no hay duda, ahí están sus dientecillos :77:

Debo decir que me sorprende pero en mi familia hemos sido muy precoces a la hora de los dientes, a Ainara le salieron con 4 meses y medio y mi hermana nació con ellos :shock:

Así que he estado pensando y a lo mejor los lloros cuando la pongo en la cuna son por los dientes y no por el cambio de moisés a cuna.

Besitos :fl :fl :fl

Y ole a mi niña por sus dientecitos. :clap:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#88911 :grin: Cuidado ahora con los mordiscos :grin:
Te diré que algunos niños nacen ya con dientes, asi que no hay edad para que salgan :mrgreen:
Dale un achuchón a Leire de mi parte :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#88919 :shock: ostras !!! que curioso !! enhorabuena por los dientecillos !! ya tienes una vampirilla je je

Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#88947 He oido la teoría de que cuanto antes les salen, menos les duele (porque la encía todavía no está tan durilla) (ojalá sea cierto en tu caso!!!)

Enhorabuena!!!!
por joanaa
#88972 pues si que es precoz...si lo comparamos con la mia,que el primero fue con 15 meses....sis,si,15 ;-)
Avatar de Usuario
por zuriñe
#89992 :fl

Animo con esos dientes!!!!

Aner tiene seis y medio y los dos de abajo le salieron con 3 meses. Ahora ya tiene 6 dientazosssss que mordían pelligrosamenteeee!! (de herida) y a punto de salirle los colmillos. Lo está pasando horrible con los colmillos. Bueno... lo estamos pasando aunque el Chamodent nos está ayudando bastante.

Por lo que sabemos, a mí me salieron con 3 meses y al aita con 4 meses, algo tendrá que ver, digo yo...

Bueno, un besazo y mucho ánimo!!!!

th23autolink_encode_start_1i85xv7jW2ltZzoxaTg1eHY3al1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDYxMjE5LzFYM04mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFpODV4djdqXQ==th23autolink_encode_end_1i85xv7j th23autolink_encode_start_1i85xv7jW2ltZzoxaTg1eHY3al1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vMGVmVXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWk4NXh2N2pdth23autolink_encode_end_1i85xv7j

Zu ta Aner
por Mariana
#89999 a la mia tambien le empezaron a salir muy temprano y como todavia no controlan bien las manitas no pueden agarrar las mordederas sufren los pobrecillos, claro de que empezaron a que le salieron ufff feu interminable...eso si se alivia mucho el dolor o comezon con la teta. Un besito y que le salgan pronto...la mia con año y medio va por los colmillos :mrgreen: ¿cuando terminan de salir? sera a los tres cuatro???
Avatar de Usuario
por Queli
#90112
Mariana escribió: ¿cuando terminan de salir? sera a los tres cuatro???


Pues a Tani justo le nació la última muela cuando cumplió los tres añitos!!!!!!! Yupi!!!!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#90180 Qué es el chamodent? Porque lo está pasando regularcillo, menos mal que es una niña muy tranquila pero aún así, sobre todo durante el día a veces se mete la mano en la boquita y llora como con rabia. No me he atrevido a darle nada porque es tan pequeña... Y tengo revisión de 3 meses la semana que viene se lo voy a comentar a ver qué me aconseja, pero me da una penita :cry:

Lo del collar alguna sabe si funciona? Y si funciona sabeis dónde los venden?

:oops: Jo, qué preguntona soy.

Zuriñe, en mi familia también han salido muy pronto, yo si he oido que es algo genético.

Besos. :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#90246 En la web de crianza natural yo lo he visto (el collar de ambar)...
Que precoz es Leire!!! Ahora ten mucho cuidadito con los mordisquitos, que...!!!! :sad: Dueleeee!!!!
Un besazo muy fuerte!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#91004
marpemo escribió:Qué es el chamodent? Porque lo está pasando regularcillo, menos mal que es una niña muy tranquila pero aún así, sobre todo durante el día a veces se mete la mano en la boquita y llora como con rabia. No me he atrevido a darle nada porque es tan pequeña... Y tengo revisión de 3 meses la semana que viene se lo voy a comentar a ver qué me aconseja, pero me da una penita :cry:

Lo del collar alguna sabe si funciona? Y si funciona sabeis dónde los venden?

:oops: Jo, qué preguntona soy.

Zuriñe, en mi familia también han salido muy pronto, yo si he oido que es algo genético.

Besos. :fl



pues lo de chamodent a mi me lo recetó mi pediatra y me habló muy bien de ello, pero yo no sé decirte porque al final no lo necesité, ahora bien tu hija es muy pequeñita, deberias consultar con tu pediatra.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]