Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolita18
#88843 Pues resulta que mañana me hacen la eco de las 21 semanas,la de las malformaciones,y llevo 2 semanas que casi no duermo pensando que puede faltarle algo,que algo va mal,encima todo el mundo me dice que con 5 meses tengo que sentirlo y yo no noto nada de nada y claro piensas que pasa algo.En fin que no me quedare tranquila hasta que lo vuelva a ver.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#88845 yo no me la note hasta el 6 mes por lo menos
no te apures y espera tranquila a la ecografia que va a salir bien seguro
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#88871 ES muy normal que estés preocupada. Es tu hijo, le quieres, y deseas que esté bién de salud.

Es muy comprensible. :fl

Ya nos contarás como sale todo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#88890 Es muy normal preocuparte por eso, y lo haras hasta el ultimo momento, pero seguro que todo esta bien, no lo pienses demasiado.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#88932 Es normal que estés preocupada, pero trata de no agobiarte en exceso. Yo a Carolina también tardé a notarla y todo estaba OK.
Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#88942 Hola reina, hoy nos cuentas como ha ido vale???

Ya verás como todo bien.

Yo a Tani tardé también bastante en sentirla.

Y además en esta última eco la de las 20 semanas estaba también nerviosilla. Somos mamis, nos preocupan nuestros hijos, es lo más normal.

Muchos besitos y esperamos tus noticias.
Avatar de Usuario
por cani
#88981 Yo la notaba muy poco y además en mi caso todos me decían que la tenía que notar mucho porque yo estaba bastante delgada, así que siempre decía, "esto es que ha salido tranquilita la nena". JA JA JA, tranquilita, la tranquila era yo que estaba en la innopia :lol:

No te preocupes con el primero es más dificil es una situación nueva para nosotras y no sabemos muy bien que es lo que tenemos que notar o no...

Cani+Patri 9/12/2004
por yolita18
#89163 Ya ha pasado y esta todo bien,que alivio!!!! Es una niña. Ya estoy mucho mas tranquila,ahora a seguir disfrutando del embarazo
Avatar de Usuario
por lucyrober
#89391 Me alegro mucho, enhorabuena por tu niña. Por cierto, lo he mirado y yo empecé a notar a Carolina justo en la semana 21, pero muy ligeramente como burbujitas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#90526 A ver, Yolita, piensa que si hasta ahora ha ido todo bien no tiene por qué pasar nada. Es normal que tengas miedo pero piensa que lo más normal es que te digan que todo sigue igual de bien que hasta ahora.

Ya nos contarás, ánimo ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen