Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo también tengo la dieta que hay aquí en otro post, la de las 1800 calorías, pero estoy tan vaga últimamente que no me apetece ni pensar en qué hacer para comer. Me hago la ilusión de que igual con una combinación de deporte (qu epor cierto, tampoco estoy haciendo) y una crema que no me estoy echando, igual nos saltamos el trámite de la dieta y me pongo maciza igual
De todas formas yo ahora peso lo mismo quel antes de quedar embarazada (bueno igual un par de kilitos más) y te aseguro que la tripa ya no es la misma. A mi la verdad no me preocupa, ¿no enseñaban antes los militares las heridas de guerra? pues nosotras tenemos ahí la demostración de nuestra maternidad...
La de carrera debe de ser famosa o qué? porque ya he oido hablar mucho de ella, pero yo como estoy en Holanda aquí no existe!
Ahora estoy usando una crema corporal reafirmante bastante normalita, de Dove, pero como dicen por ahí sin dieta nada, la tripa sigue así como bastante fofa...
Sabéis qué pasa, que yo me consuelo pensando que para qué me voy a esforzar en tener "tipazo" si luego igual después de mucho sacrificio voy a por el segundo y volvemos a estar en las mismas (qué mala excusa, verdad? je je)