Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo engorde 21 kgs....fue increible!!! mi madre vino para estar conmigo en la fecha de parto y cuando me vio casi se cae para atras....no se lo podia creer y el otro dia mi novio (riendose...a carcajadas) me dijo " te acordas cuando no te podia abrazar???" no me abarcaba.
Por otro lado el tema de la edad:
yo tuve mi peke con 36 asique el tema del fisico y la recuperacion son muuuuucho mas lentas insisto en esto siempre, es que tuve un posparto durisimo...la pase muuy mal...tarde mucho en recuperarme y el obstetra me decia que no podia ser que me dolieran tanto los puntos, que no sea floja (cuando conozco mi umbral de dolor bastante bien) pero bueno, para mi raya en la mala praxis o la negligencia (pero ya paso).
otro tema....volver la espejo y reconocernos:
eso es duro no?? jaja no hay tiempo de nada y si quedamos todas tipo flancitos...por todos lados...ahora baje los 18 kgs me quedan dos ....pero con todo tan fofof parecen muchos mas....el tema de l aropa que todavia no me entra...en fin es para largo y nos pasa a todas ....no hay mujer que no lo haya pasado algunas mejor y otras peor....ni hablar de l aincomprension de las amigas en fin da para mucho este post...encima ahora me mudo ..me agarro la nostalgia....hay Dios.,,,gracias que estan uds.
chicas este post me parece que va junto con el que dice PARA CUANDO EL SEGUNDO???
me surge una duda que es mas conveniente?
NOS RECUPERAMOS (LA FIGURA etc..) Y LUEGO VAMOS POR EL SEGUNDO??
O TENEMOS EL SEGUNDO ENSEGUIDA Y LUEGO LA RECUPERACION DEFINITIVA??
en mi caso no tengo mucho tiemp para pensar no quiero que me sorprendan los 40..ja
Un saludito.
th23autolink_encode_start_i8p2vf51W2ltZzppOHAydmY1MV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUxMDE4L3RIVUkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmk4cDJ2ZjUxXQ==th23autolink_encode_end_i8p2vf51 th23autolink_encode_start_i8p2vf51W2ltZzppOHAydmY1MV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSjA3dHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6aThwMnZmNTFdth23autolink_encode_end_i8p2vf51
MI FISICO: En el embarazo tuve que hacer reposo y me engorde bastante. Ahora llevo unos kilitos más, muy bien distribuidos, gracias a que mi apetito se ha vuelto enorme desde el embarazo, la lactancia y la ansiedad.
Los muslos ya los tenía blanditos antes; las estrías me dan igual, se notan poco.
"Intento" ir al gimnasio 2 veces por semana; uso de vez en cuando crema autobronceadora en la cara para no maquillarme (sólo me pinto labios y colorete). Mi pelo es un desastre, ni liso ni rizado (desde que deje el pecho, ¡se me cae!); no el pecho que tengo poquito, sino el pelo.
PROPOSITO: Tomaré otra vez levadura de cerveza
Antes me pintaba las uñas (imitaba la manicura francesa, con laca blanca en la parte transparente)
Y un pensamiento verde: me ha ido muy bien usar cremita lubricante.
Respecto a lo del sexo yo lo llevo fatal, pues aunque mi marido no se queja entre el poco tiempo que nos vemos y las pocas ganas que tenemos... no se qué pensar si esto estropeará la relación o será normal.... en fin, a ver que me contáis vosotras. La verdad es que tuve un parto muy traumático y es como si siempre lo estuviese evitando y como le doy el pecho al nene parece que sólo quiero que sean para él. En fin. ¿Que opinais?
Un beso a todas
Pues no, no tengo el cuerpo de antes, croe que sólo tengo 2kg. más, pero no es sólo el peso, son las formas, aunque ahora mismo no me quejo, es verdad lo de que al año mejora la cosa, ya me caben algunos pantalones de antes. Bueno , no es que no me cupieran sino que cuando me los ponía sobresalían una morcillas por los laterales de la cintura que pa' qué, y es que toda la ropa que tenía era ajustada, los pantalones de talle bajo y los sueters cortitos como se llevaban (VAYA MIERDA DE MODA). Pues eso, a cambiar de estilo: los pantalones más sueltecitos y los sueters lo más largos posibles, pero sin pasarse porque no soy muy alta y queda mal, y con las "pechugas" que tengo si me pongo algo muy suelto parece que esté nuevamente embarazada, en fin complicadillo.
El pelo: cuando nació la peque lo tenía muy largo, a los pocos meses como se me caía mucho me lo corté cortito, también para cambiar un poco y ahora vuelvo a intentar dejar que crezca, siempre que me lo corto me acuerdo porque no lo suelo llevar muy corto (demasiado volumen). Mi chico cariñosamente me llama "mamafalda".
El sexo: pues cuando nos acordamos, ya estoy físicamente recuperada, a lo que ha ayudado que la libido de mi amor tampoco estuviera muy allá a causa de un tratameinto médico, pero recuperaremos el tiempo predido, estoy segura.
Total: que sí, que he cambiado, pero trato de llevarlo de la mejor manera posible, ya haré ejercicio cuando pueda, je!, que ahora lo más importante es cuidar de mi peque. :wink:
Yo espero que con el segundo pase lo mismo que con el primero, bajar de peso total a los dos años... lo malo es que ahora si siento la diferencia por que con el primero no salia mucho, pues no trabajaba, y me ponia ropa suelta, jeans, politos, etc... pero ahora trabajo y mi ropa al igual que lucyrober era a la moda, y no hallo en mi closet NADA para rolludas como yo, es que hasta mis chompitas eran pegadas... y ahora que veo esa ropita digo: que descarada!! como pude usar ropa apretada y hasta corta??? sera que envidio a la Lizzy de antes??? :(
Pos si, la extraño horrores, pero mientras llega a comer lo que cuando era flaca me prohibia ... ya bajaré...
simplemente , trabajamos fuera de casa, atendemos a hija y marido aparte de llevar una casa o por lo menos intentar llevarla por comemos todos los dias
chicas a mi me da por adelgazar que se le va a hacer
no se que es peor por la family puede ser pesada a tope
y en cuanto a lo otro pues si cuando no se despiertan en medio jejejjeje
De peso estoy más o menos como antes de quedarme (antes de verdad porque al principio del embarazo me quedé más delgada de lo normal por los ascos perdí 3 kilos). Pero:
La tripa yo antes la tenía más o menos plana y ahora muchos pantalones me los pongo sin abrocharme el botón (truco que aprendí cuando empezé a engordar con el embarazo) porque si no no me caben.
Los pechos sobretodo los noto muy blandorros y algo caídos, aunque creo (o quiero creer) que todavía no en las costillas.
Pero la buena noticia es que ahora Patricia está con la angustia de separación (que empezó hace dos meses) en su fase más aguda y tanto llevarla en brazos a todos los lados algo me hará perder ¿no?
Un beso
Me encanta este foro!!!! Llevo días que por problemas varios no he podido conectarme ni escribir, y cual ha sido mi sorpresa al ver este tema y todas vuestras respuestas!!!!
La verdad es que estoy más que harta que la gente se piense que tener un hijo es a lo Victoria Beckam o Mar Saura o Nieves Alvarez o alguna de esas super modelos, que sólo viven de su cuerpo y para su cuerpo , que tienen los niños a la carta (la mayoría programan cesáreas a las 38 semanas a lo más tardar porque como bien sabéis, el último mes es cuando más peso se coge, con lo que ellas ni se exponen a cogerlo) y para colmo, la mayoría ni una ojera ni una estría, ni nada de nada, siempre están la mar de monas!!! No sabéis lo que me irritó leer en una revista una entrevista que le hicieron a Nieves Alvarez que decía que su peque era un solete, dormía toda la noche......Lo mejor, es que unas líneas más abajo contaba que tenía una monjita que venía todas las noches de 9.00 P.M a 7.00 A.M para estar con su pequeñin y que ella pudiera descansar, sin contar con la chica que le venía para ayudarla a la casa...... con lo que, mi pregunta es ¿cómo sabe las noches que pasa su peque si ella no las pasa con él?? Ah!! Se lo deben explicar
Me enojó bastante el artículo, por eso lo he expuesto, porque:
Yo si sé como pasa las noches mi peque, no me lo cuenta nadie.
Yo no tengo una señora que me haga las faenas de la casa, si la ropa está planchada, la comida está hecha, la casa limpia....etc, es porque entre mi marido y yo, hacemos lo que podemos (no siempre hay ganas)
Yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana, me ducho, me arreglo, le doy el desayuno a mi peque, le llevo a la guarde y a las 8.30 estoy trabajando. Salgo a las 15.30 horas, con el tiempo justo de llegar a casa, comer e ir a buscar a mi peque a la guarde. Paseito, llegar a casa, ritual de buenas noches y...............CREO QUE A PARTIR DE LAS 21 HORAS "COMIENZO" A TENER ALGÚN MINUTO PARA MI........Claro que, entonces, tenemos que cenar, preparar las cosas para el día siguiente, y rezar para que el peque duerma bien esa noche, porque si no, no sabes cómo aguantarás el día siguiente!!!! Y fijaros, lo aguanto, y estoy segura que todas lo aguantamos, de manera que, me sobran 12 quilos??? Pues chicas, está una para encima no permitirse un capricho de un donut de chocolate de vez en cuando!!!
No veo igual que antes de estar embarazada, pero mi vida NO ES IGUAL DESDE QUE HE TENIDO A MI PEQUE :wink:
De manera que intento no pensar demasiado en ello, y bueno, ahora que hemos dejado la teta, intentaré rebajar algún quilo!!!! Ya veremos si lo consigo..............
Sylvia escribió:Pues chicas, está una para encima no permitirse un capricho de un donut de chocolate de vez en cuando!!!
me ha encantao !! es verdad !! aupa los Donuts de chocolate !! ahi os pongo uno
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisol
:wink:
Me encantaría entrar a un gimnasio o ir a un centro de estetica a hacerme unos masajes... pero ¿ a que hora?, me levanto a las 6:30 llevo a Emilia a la guardería a las 8, entro a trabajar a las 9, a las 6 salgo del trabajo a la guarde a recoger a la nena, llegamos a casa a las 7, entre el baño, la leche y la rutina del sueño me dan las 9 o 10 de la noche..... grrrrrrr :x esas madres guapas de seguro tienen todo el tiempo o ayuda del mundo para darse un par de horitas para si mismas.....
Por ahora me estoy mentalizando en la dieta, mi marido que es el goloso de la casa estará casi un mes fuera por trabajo, espero que la falta de golisinas, pizzas, hamburguesas y demas cochinadas que él trae a casa me sea de utilidad.
Y bueno, lo del sexo.... felizmente nosotros jamas hemos sido unos entusiastas deportistas así que llevamos bastante bien el agote y la falta de tiempo y de animos. De vez en cuando tenemos una noche de romance y no me puedo quejar .
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
No tengo tiempo de ir al gimansio, ni fuerzas! pero bueno. Recien hace un tiempo que me puedo arreglar el pelo y las uñas (pensar que antes me arreglaba una vez por semana!!!! como cambian las cosas!).
Los primeros meses mis amigas que no tienen hijos me decian: "sali anda a la peluqueria, arreglate" y como uds sabran, lo menos que uno quiere es eso, sino dormir!!!!!!!
Que bueno poder compartir todo esto con uds.!
Saludos desde el otro lado del oceano!
Yanu