Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nani
#88822 Hace casi dos semanas que mi niño comenzó a dormir peor. Al principio era durante la primera parte de la noche, lloraba dormido y no se tranquilizaba hasta que me tumbaba a su lado (tenemos la cuna en sidecar). Pero desde hace unos días ha empeorado.
Lo acuesto a las 20.00-20.30 y las dos primeras horas duerme bastante tranquilo, pero a partir de ahí empieza el baile. Cuando empieza a llorar lo acerco a mi y le doy palmaditas en el culo y le canto eaeaea.. hasta que se relaja, pero al poco rato (como mucho media hora) comienza a quejarse otra vez, y así toda la noche. Esta noche a las 3 de la mañana ha empezado a llorar de manera desesperada, mas que llorar eran chillidos como muy enfadado y no había manera de calmarlo. Al final he conseguido que se relajara lo suficiente como para que comiera y se ha vuelto a dormir. Pero hemos pasado el resto de la noche despertandonos cada media hora.
Durante el día no estamos mucho mejor, sólo quiere dormir en brazos y en cuanto lo suelto empieza a llorar y se despierta. Ahora se está pegando la gran siesta en brazos.
La pediatra dice que en principio todo está bien, pero a mí eso de que llore dormido me tiene preocupada.
Avatar de Usuario
por solecilla
#88882 pues diga lo que diga la pediatra,m a mi me suena todo a incubacion de algo, o a enfermedad activa o a dientes como minimo.

salvo una posibilidad ¿estais empezando con la alimentación complementaria ? ¿le das cereales por la noche? si es así puede qeu no le sienten bien 8aun es muy pequeño) o bien le dan sed. si esto es así, prueba a dejar de darselos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#88907 A mi también me suena a que esté incubando algo. Yo si en 48 horas no mejoraba la cosa la volvía a llevar a que la miren (y que te llamen pesada si hace falta...)

Cani+Patri 9/12/2004
por nani
#88916 Seguramente tienes razón sole, la pediatra me dijo que lo veía bien, pero a mí me parece que no está bien. Es que está muy irritable y él no es así, es un niño muy tranquilo.
Después de la siesta ha pasado la tarde muy llorón, en cuanto dejaba de hacerle caso, de hablarle y jugar con él, comenzaba a llorar. Sin embargo mientras jugabamos se ha pasado todo el rato riendo. ¿Si estuviera malito se reiría?, ¿o quizás le duele/molesta algo pero cuando le distraemos se encuentra mejor?.
Con el baño se ha relajado mucho y se ha quedado dormido enseguida, por ahora no se ha quejado nada... ya veremos como pasa la noche.
por nani
#88920 Eso haré Cani, si pasa otro día igual le llevo al médico. Que despertarme 20 veces lo puedo aguantar pero ver a mi niño chillar desconsolado es que me puede...y acabo llorando yo más que él.
por nani
#89295 La noche pasada más de lo mismo, empezó sobre las doce de la noche y hasta las 3.30 estuvo lloriqueando. Después se durmió a las 5.30 hasta las 7.00. Estuvo quejoso un rato y durmió casi una hora más.
Al levantarse tenía toda la piel por debajo del labio inferior y uno de los mofletes llenos de granitos ¿¿de las babas??. Se ha pasado todo el día con el mordedor dentro de la boca y babeaaaando una barbaridad. Espero que sean los dientes.