Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Cuando tu bebe llora hay que cogerlo en brazos?

8
100%
0
N/A
por lolaysergio
#88530 Hola!!! Bueno mi bebe tiene casi los 2 meses y fué prematuro de 8. Al principio era tan dormilón que teniamos que despertarle para darle de comer...pero a las pocas semanas empezó con los cólicos y fué horroroso hasta que descubrimos "colkind" es homeopatico y lo venden en la farmacia, 5 bolitas disueltas en agua antes de cada toma mano de santo, os lo recomiendo a todas las que también sufrís los cólicos.
Ahora ya esta mucho mejor pero casi todos los dias después de alguna toma no se duerme y se pone a llorar el pobre sin consuelo, a veces si le cojo se calma pero otras muchas no hay forma de calmarle y a veces le dura hasta la siguiente toma.....POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA CALMARLE?
Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#88838 Hola, que edad tiene ahora tu bebe?

Mira los bebes necesitan del consuelo de los padres siempre y para siempre, un bebe que se siente atendido adquiere seguridad. En esta pagina buscamos siempre las mejores soluciones para que los hijos duerman sin llorar, crescan sin llorar, te recomienddo que pongas tu encuesta y ya en base a eso te podran dar mejores soluciones.

esta en este enlace

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 4b4c1ab665

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#88869 Hola

Yo la verdad es que ni me lo pensaría, aún no ha cumplido los 2 meses y lo único que necesita, además de alimento, es tu calor, sentir tu piel, tu respiración, que lo apretujes, que lo tengas en brazos, así siempre, tanto si llora como si no lo hace, es muy chiquitín.

¿Qué tipo de alimentación toma? ¿LM o LA? Lo digo porque si es LM puede que estés tomando algo que le siente mal...

Da un poco más de información para así poder encaminar un poc la respuesta.

Saludos.
por Pama48
#88899 No se, creo que una encuesta asi en un foro como este es pelin absurda, porque me imagino que saldrá un 100 que te dirá que si...

Si llora entre tomas, siendo tan peque aunque le tengas en brazos, puede que sea por alguna molestia, como por ejemplo tenerlo muy abrigado.