Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sophy
#88863 chicas yo soy mexicana con mi nopal en la frente pero me encanta el ingles y me gustaria q sofia aprendiera ingles y otros idiomas justo ahora q apenas empieza en esto.. se de varias mamis de por aqui q hablan frances, aleman, ingles etc..

me gustaria q me dijeran palabras para decirle a mi hija para q las vaya aprendiendo, me gustaria q dejaran listas de palabras y significados y algo de como pronunciar asiiii compartan y nosotras aprendamos hablarle a los peques en otros idiomas,,,

animoss q venga esa lista... con frases o palabras okkk, asi como el peek a boo y el pat- a -cake o canciones...

sean compartidas :fl saludillos

Imagen
Imagen
Imagen
por sophy
#88864 pondre algunas cosillas q quisiera aprender....

desde palabras de rutinas en casa como: vamos a bañarte o te cambiare el pañal etc o canciones para dormir etc.

jaja un curso completo gratuito para todas las mamis :lol: ..... besosss

Imagen
Imagen
Imagen
por solecilla
#88885 yo hablo inge¡les bastante vien, pero no me siento suficientemente comoda como para hablar en ingles con mis hijos. en lugar de esto lo que hago es conatarles ccandiones en ingles (nursery rhymes) :

-one little two little threee little indians....

-the itsy bitsy spider when up the water...

.tumy thumb, tumy thumb, were are you..

-teh grand old duke of york he had ten thousend men

-brother jackob, brotehr jackob are you asleep..

hazte con un cd o libro des este tipo, y así ayudarás a que se vaya haciendo su oido al idioma.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por sophy
#88936 okk solecilla y como traducirias la cancion para decirsela alternada se algunas palabras pero se me dificulta la traduccion jeje :fl

besos a ti y a tus hermosos hijos,,, q bonito color de piel tienen.... pporque no pones foto tuyaa ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por solecilla
#89079 yo no la traduciria sophy: la forma que tienen los niños de aprender ingles es muy intuitiva: al ver la misma palabra en varios contextos o enseñarle una imagen, comprenden el significado. de hecho, esta es la forma correcta de aprender un idioma. lo de traducir, lo hacemos los adultos qeu hemos aprendido de mayores y perdimos al otra capacidad.

busca un libro con imagenes o haz tu dibujos de lo que representan las canciones, y muestraselo mientras cantas.

te pondré una web donde puedes encontrar estas rimas y manualidades, como marionets de dedo para hacerlas . está recogida en el psot de webs interesantes

http://www.dltk-teach.com/rhymes/index.htm

en la sección nursery rhymes y songs, encontraras las rimas, paginas para colorear, marionetas de dedo...

por ejemplo (esta es mi favorita)

http://www.dltk-teach.com/rhymes/monkeys/index.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por sophy
#89376 holaa solecilla me gusto mucho la pagina,, pero no puedo escuchar la tonada de las canciones,, como le has echo tuuu

Imagen
Imagen
Imagen
por solecilla
#89451 creo que no sale la musica, pero seguro que puedes encontrar un cd con algunas de estas canciones-rimas (o todas) porque son de toda la vida.

se llamaria algo así como nursery rhymes.