Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#88521 Ps si, despues de 15 meses sin enfermedad (la normal de la pancilla cuando los dientes) mi angel ha caido enfermo con gripilla, dos dias con mocos y nada, que lo llevo al pediatra para su revision, le ve la garganta y esta muy muy roja y con unas como ampulitas en el paladar, me ha dado medicamento y me ha dicho que mi hijo es muy tolerante al dolor, que debe sentirse fatal por eso y que el dolor debe ser mucho..... come un poco menos, pero vamos, come bien y juega y rie todo el tiempo y yo ni enterada de que esta enfermo de su garganta y eso me ha preocupado, como podre saber si algo falla si el no da señales?? fiebre? nada!! lloroncito? un poco, sobre todo quiere mas mititos y abrazos de la mami, pero de ahi en fuera muy muy bien de animos..... su sueño por las noches? un solo despertar ocasional que se ha calmado con un shhh, shhh y chupete...... si no es por los mocos ni al dr vamos.......sera que debo de estar extra super pendiete de el?? :sad: que me angustio de solo pensar que algo pueda pasarle y yo ni enterada :roll:

Besos chicas, gracias por dejarme desahogarme

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#88676
le ve la garganta y esta muy muy roja y con unas como ampulitas en el paladar


se llama herpangina. y si, es muy muy doloroso. así que tienes un campeon en casa.


de momento no me parece preocupante: se trata de un proceso virico que se resolverá solo incluso aunque no le des tratamiento. y si el tolera bien ese dolor ¿que puedes hacer? nada.

cuando le veas así de mimoso, piensa en la posibilidad de qeu le pase algo así y pide hora en el pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#88692 TIENES EN CASA UN AUTÉNTICO CAMPEÓN!!!

No te preocupes por no saber si están malitos o no. Aunque son muy fuertes, ellos siempre nos dan alguna señal y ya verás como no dudarás en reconocerla.

Que se mejore prontito!!! Muchos besitos y mimitos
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#88820 Pao, pao Angel ha estado muy bien y te aseguro que cuando se sienten mal lo notas a la primera con algun cambio de humor, en la comida etc, te seguro lo sabras detectar en su momento, te lo dice la mami que tiene ya cuarto privado en el hospital (gracias a dios de todas hemos salido y rapido).

Un beso para angelito, mimalo mucho y dale miles de besos dem i parte ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#88849 Pues si que es valiente mi hijo, para variar, igualito a su padre porque lo que es yo, hasta una gripilla o dolor de cabeza me pone fatal y lloro que lloro........cuando lo vi mimosito yo mas bien pense que era por Alex, asi de repente se pone conmigo, a ratos me adora y soloquiere mami y al rato no quiere ni verme, solo papa, asi es que supuse que eran la chipiles de su hermanito......en fin que estare al pendiente........ y sole, lo mismo me dijo mi pediatra, que el cuadro que presentaba (gripa y demas) es viral y que no se quita con medicamento, que habra que esperar, solo me dio gotas para cuando lo notara inquieto, con fiebre o dolor (tempra) y unos chochos y nada, toneladas de besos y abrazos (les juro que esto me lo dijo muy enfatico y casi que me lo anota en la receta :shock: ) afortunadamente estos dos dias estuvimos de puente y toooodo el dia los tres juntitos asi es que menos lucia enfermo mi hijo, ya que con papi y mami todo el dia para el mi Angel estaba mas que feliz!!!

ImagenImagen

ImagenImagen