intento resumiros la situación a ver si a alguna se le ocurre alguna idea.
Aura tiene 13 meses, sigue con lm y muy poquina ac, la que ella quiere ya que es muy dificil darle comida, quiere comer ella sola y intentamos que así sea..
Se acuesta sobre las 9, mantenemos una rutina que nos funciona: baño, cena de trocitos que come sola, un rato de juegos tranquilos y normalmente es ella quien me pide teta, entonces la llevo a la habitación mama tranquila cuanto quiere y la acuesto en su cuna. Hasta hace tres días tenía entre 3 i 7 despertares, en los que le doy teta y se vuelve a dormir. Normalmente en el segundo despertar la llevo a la cama con nosotros y así los tres descansamos mejor.
Pero llevamos tres noches casi sin pegar ojo: se acuesta como siempre pero el primer despertar es antes de las 11, y como ya le cuesta volver a dormirse nos acostamos juntos. Mama muchísimo rato sin tranquilizarse (podemos estar hasta la 1) y alrededor de las tres se pasa despierta un par de horas, llorando y gritando, solo se calma si la abrazo muy estrecho, no tolera que la calme su padre, no soporta estar tapada, y aún así cuando nota que se va a dormir vuelven los gritos y los lloros.
Esta noche con mucha paciència le he ido susurrando, muy abrazada, mucha teta hasta que se soltaba y se ha dormido en una hora y media. Pero me siento agotada y se me acaba la paciencia, es muy difícil mantener la calma cuando solo he podido dormir un par de horas cada noche en tres dias y nadie me puede relevar. Con que me levante para ir al baño, se pone a llorar como si se le fuera el alma, aunque esté su padre abrazandola y calmandola..
Por el día está super tranquila y casi prefiere a su padre que a mi, no entiendo que le pasa.
Ha empezado a andar hace mas o menos un mes, y últimamente se lleva mucho las manos a la boca, con lo que le podrian molestar los dientes.. pero aun así pq se desespera si me alejo solo de noche??
gracias y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionó.