Os expongo mis dudas, a ver si me dáis algun consejillo de los vuestros, tan buenos y reconfortantes!.
Mi nene tiene 4 mesecillos y hasta ahora he estado con LM al 100%.
La pediatra me recomendó empezar a darle algo de fruta, y de vez en cuando (no lo hago cada día) le doy un poco de papi de pera-manzana-plátano. Le doy poquito y más como un juego que otra cosa. Le gusta, pero va muy lento y se cansa pronto.
Pero este no es mi problema, el problema lo tengo porque sigue despertando por las noche muy amenudo, hoy cada tres horas y ha sido un milagro, lleva muchos días tocando diana cada dos horas. Lo curioso es que durante el día alarga un poco más y le doy el pecho casi cada tres.
En fin, que empiezo pronto a trabajar y estoy de los nervios... como lo voy a hacer si no logro dormir más de 1.5 horas seguidas????.
Hasta ahora hemos practicado el colecho, esta noche le he pasado a su cunita improvisada a mi lado y ha dormido un poquito más, pero no creo que tenga mucho que ver con sus despertares.
Todo el mundo me dice que le tengo que dar una ayudita, que le de un bibe antes de acostarse y que dormirá de un tirón más horas, que mi pecho le encanta pero le llena poco y me va a estar dando las horas siempre.
Aún no he hablado con la pediatra, no es amiga de las "ayuditas" , y yo tampoco, pero si tengo que empezar a trabajar... creo que ya va siendo hora de planteármelo.
Qué os parece????. Lo pruebo??. Puede ser que la leche de continuación no le guste o le siente mal??. Se os ocurre alguna combinación??.
Bueno, a ver que me contáis... que estoy hecha un lio y nadie me dice nada práctico (y que me convenza )
Besos mamis!
C.