Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bebs
#88254 Hola buenos dias mi niña estuvo ingresada 4 dias del puente por bronquitis i neumonia, ahora ya estamos en casa, pero esta inchada a medicamentos, antibiotico kofron, estilsona, ventolin inalado y atroben inalado, por la noche un supositorio de diminex pq tiene mucha tos que no arranca y ahora ademas me ha añadido el bisolvon gotas, pobreta esta harta de medicamentos y no tiene fiebre ya pero de tos no veas. , tambien le hago clapin. Como lo veis vosotras, gracias. Empezo el martes pasado no tiene ya de mejorar bastante?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#88263 A nivel médico... lo que digan los médicos.

Solo decirte, muchos besos, abrazos, achuchones, mimitos a la peque de mi parte :fl :fl

Y tu como estas?

Avatar de Usuario
por bebs
#88264 yo para mi niña lo que sea, pq me he pasado 4 dias enteros en el hospital, pero mi lentejilla deve estar muy bien puesta pq estoy bien.
gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#88266 la tos despues de un proceso como el de tu hija puede persistir durante mucho tiempo (un par de semanas o más) porque es necesario que el epitelio (la membaran que recubre el aparato respiratorio) se recupere por completo.

sobre los medicamentos: tu hija ha estado ingresada con un cuadro complicado. por tanto precisa toda la medicación que los pediatras que la llevan consideren oportuna. de todos modos, supongo que te habrna puesto una serie de revisiones para comprobar como va y modificar cuando sea preciso la pauta de medicamentos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por bebs
#88567 gracias a todas .
Si Solecilla esta semana voy cada 3 dias al medico, a ver como va, cada dia va un poquito mejor pero vamos muy lento, bueno lo importante es que va mejor y no vuelve con la fiebre.
besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#88576 Muchos besitos y ánimos.

Que se recupere prontito!!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por moneska
#89082 MUCHO ANIMO Y QUE SE RECUPERE PRONTITO
JOLINES YO TUVE A ALICIA CON OTITIS Y 39 FIEBRE Y LO PASE FATAL Y SOLO FUERON 2 DIAS DURILLOS Y NADA DE ESTAR INGRESADA ASI QUE ME IMAGINO TU PREOCUPACION
PERO COMO VES AUNQUE LENTO TODO IRA BIEN,

FELIZ NAVIDAD Y BESITOS PARA ESA PRECIOSIDAD QUE TIENES ANIMO