Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#88558 :lol: :lol: :lol: estoy que me parto, mi compañero de trabajo, no queria tener hijos, decia, son un emgorro.....pues toma castañas, que se ha quedado embarazada su mujer y trae dos, :lol: :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por mellisenero
#88574 CROSI, AHORA NO LO VERA, PERO QUE SEPASQUE ESO ES UN REGALO ESPECIAL, MUY ESPECIAL.

YA VERAS COMO CAMBIA DE OPINION EN 10 O 12 AÑOS..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por cani
#88590 Yo tengo una amiga embarazada de mellizos, está muy contenta y yo también porque el resto de mis amigas son todas unas viva la pepa y en lo último que piensan es en niños...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marlauz
#88632 Yo soy gemela y nada me hubiese gustado mas que hubiesen sido gemelos, en la primera ecografia que me hice le dije al ginecologo que si solo habia uno que buscara bien el casi se parte de risa, y aun teniendo ya a Manuel me gustaria que en el segundo embarazo fuesen dos, es algo muy especial es un apoyo muy grande el vinculo entre gemelos o mellizos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#88742 jajjajaja melli , eres una caña, estoy completamente deacuerdo contigo estara contentisimo en 10 o 12 añossssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#88746
estara contentisimo en 10 o 12 añossssssssssssssss


¿creeis?

yo pensaba más bien, que la vida nos da un respiro entre los 5 años y los 10, para luego reemprender la dura preadolescencia.

¿como serán las preadolescencias a 4 manos? ;-)

(nota: mellis, como ves, insisto en lo del dedito y la llaga :mrgreen: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#88771 Sole, te corrijo :lol: , la adolescencia se empieza en edades diferentes, primero empiezan las chicas y más tarde los chicos. Así que Melli, empalmaras uno con otro... :roll:

por mellisenero
#88955 vosotras siempre dando animos :mrgreen:
Bueno, seguro que tendre oportunidad e contaroslo en directo, Marilen y yo vamos a hacer un master mientras.

Sabeis que os queiro un monton????
Avatar de Usuario
por solecilla
#89006 :mrgreen: :26:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#89920 nEUS sOLECILLA, Jamas pense que podria odiaros........................

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#89922 ¿encontrarás un huequito en tu corazón para perdonarme si me disculpo por ser mala como la bruja piruja? :26:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#90432 la verdad es que lo he dicho con la boquita pequeña, soys adorables

Imagen