Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#88542 HOLA A TODOS!
ADEMAS DE MANZANA,PERA,PLATANO Y NARANJA, QUÉ MAS FRUTAS LE PUEDO OFRECER A MI BEBÉ? (TIENE 8 MESES Y MEDIO).
LE PUEDO DAR UVAS SIN PIEL NI PIPOS??
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
por VeroMont
#88548 A mi el pediatra no me deja darle citricos aún...dice que son altamente alergénicos y que hay que darlos mucho después.
Me dijo que le puedo dar cualquier fruta que no sea sandía, melón, piña, kiwi, fresa ni cítricos.
Pero todo lo demás está permitido.

Imagen
por majo
#88684 Creo q se le pueden dar todas las frutas menos los cítricos y la fresa, melocotón y kiwi. Yo sandia si q le he dado y le ha sentado muy bien.
Esto de la iNtroducción de los alimentos es un lio porq cada pediatra te dice una cosa.

ImagenImagen
por snacle
#88691 PUES SI QUE ES UN LIO PORQUE MI PEDIATRA ME DIJO QUE PODIA DARLE NARANJA CUANDO INICIÉ CON LA FRUTA A LOS 6 MESES.
MENOS MAL QUE MI NIÑO NO HA TENIDO NINGUN CONTRATIEMPO. NADIE ME INFORMÓ QUE LOS CITRICOS ERAN ALERGENOS.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION.