El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Magüi
#8850 Hola chicas
pues si varicela, pero no la tiene mi peque, la tengo yo, si, con 38 años y mi primera baja laboral por enfermedad, es por varicela.
Es para reirse.
Y para llorar, Lucía con 15 meses, de momento no esta infectada, y sigue mamando, mi médica me ha recetado un medicamento (muy caro) que suele cortar la fuerza de esta enfermedad, de verdad que esto es muy malo, lo estoy pasando fatal, solo el roce de mi camiseta al escribir me está matando de picor, buen el caso es que este medicamento pasa en cantidades mínimas a la leche, asi que me dijo que le siga dando de mamar a ver si le hace efecto y no la contagio.
El problema es que aunque quisiera quitarle el pecho es imposible, esta brujita está enganchada a la teta de mamá y por la noche se vuelve loca si no está un ratito chupando.
Bueno chicas/os, os dejo ya os seguiré contando.
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por rafi
#8952 Hola Magüi, acabo de ver este mensaje y espqro que ya estes mejor, ha habido problemas tecnicos con el foro y me estoy poniendo al dia.
que te mejores pronto y descansa en el puente.

Besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Magüi
#9006 Gracias Rafi
Si, estoy mejor, el miércoles me dan el alta y vuelvo al trabajo.
Lucía no se ha contagiado (de momento) y eso que no ha dejado de mamar.
Un beso y gracias.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por rafi
#9097 Me alegro de que te hayas repuesto... nosotros hemos pasado los tres una diarreas horribles...., Victor todaia esta tocado, pero el papa y yo ya nos hemos repuesto.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: