Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#8830 pues si,amigas, ese dichoso reloj existe.
yo despertaba a mi niña,desde los 4 meses, a las 8,15 de la mañana para ir a trabajar los papis.
Pues ahora ella,todos los días, se despierta sobre las 8.ni nos deja hacer la cama :!: .
pues eso...domingos,sabados y todos los dias.Mi miedo es que cuando cambien la hora se va a levantar a las 7...agggg.
Me imagino que cuando sea mas mayor,açún que yo la siga despertando a las 8,15,ella dormira mas el fin de semana ¿que os parece? gracias y saludos
Avatar de Usuario
por Neus
#8833 Hola,

Nosotros la "levantamos" a las 6:45h de la mañana, desde que tiene 40 dias.

Ahora tiene 10 meses, y se "levanta" a las 6:45h de lunes a domingo. :roll:

Lo que procuramos es el viernes y el sábado por la tarde, alargar la rutina de las noches, y así con un poco de suerte duerme hasta las 7:30h.

Lo que hemos hecho ha sido cambiar nuestra rutina. Ahora los fines de semana nos cunden muuuucho. (eso si, la mama (yo) a las 22:30h ya esta en la cama de puro agotamiento :twisted: )

por joanaa
#8849 pues si yo procuro meterla mas tarde...poco mas,claro,porque tampoco quiero trastocarla a a la pobre,pues se despierta igual...
nada,a acostumbrarse tocan.gracias