Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#88394 Que comoda que se ve patricia, debe hacer frio por lo abrigadita que está.

Es como nosotros pero al reves, je,je. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#88396
debe hacer frio por lo abrigadita que está


(perdona qeu me meta cani)

FRIO EN ZARAGOZA? no, que va.
:juas
mi victor hizo en zaragoza en invierno parte del servicio militar. es de palencia (la meseta. de las zonas más frias de españa, en dias de invierno hay carambanos en las calles) y aun se acuerda de qeu cuando estaba en un sitio con 10 grados bajo cero, le parecia confortable al lado del campo de tiro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#88402 :oops: :oops: sabia que es invierno por esos lados, pero nose que tanto, je,je y aprovechando ..que son los carambanos . Aqui se caen los patos asados por el calor, aunque hoy amaneció mas fresco. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#88404 es que aqui cuando sopla el cierzo ( viento del moncayo ) no hay donde esconderse :mrgreen:
mira que yo soy nacida aqui y no me acostumbro......
por cierto que debo de ser de las pocas afortunadas a las cuales les dejan dormir con su niño
las dos en una cama de 80 cm. de ancho y os juro que dormimos las dos pegaditas y tan ricamente.
eso si algun dia de estos deberia plantearme poner el colchon en el suelo haber que pasa, pero me da pereza y morriña esta sin ella
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#88483 UN ARTÍCULO GENIAL!!! FANTÁSTICO. SÍ SEÑOR!!!! :clap:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por bittmaijo
#88603 Carlos González es lo máximo. Habría que hacerle un monumento. Mi admiración por él es infinita, y mi agradecimiento aún mayor. Si algún día tengo la suerte de tenerlo cerca le estrecharé la mano y le diré que me ha cambiado la vida. Suena muy exagerado, pero no es así.

Si no fuera por sus libros jamás me habría atrevido a dormir con mis hijas, a darles lactancia prolongada, a dejarlas no comer cuando no tienen hambre, a no obligarlas a comer fruta si no les gusta, a olvidarme de los famosos horarios y los "tiene que"... -dormir solo/comer nosequé o nosecuánto/ser independiente/frustrarse/aprender quién manda... ¡¡¡¡¡aaaaaaarg!!!!

Sé que algunas madres son capaces de escuchar a su instinto sin leer a CG. Yo, personalmente, reconozco que no lo era. Y aun así me costó lo mío.

Gracias, gracias, gracias.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró