- Mar, 12 Dic 2006, 15:02
Por su primer cumpleaños Alex ha recibido montones de juguetes (demasiados, para mi gusto, hasta me hace sentir moralmente mal
) y algunos de ellos me han parecido interesantes para comentarlos con l@s que andeis buscando un regalo apropiado. Por ejemplo, una pizarra en la que se pinta con un rotulador de agua, supongo que la habreis visto, está genial, es un tapete plegable con una superficie blanca plastificada por detrás y el rotulador se carga con agua, es decir, no mancha ni se gasta nunca y sólo pinta en la pizarrita que queda blanca de nuevo en cuanto se seca. Es de Bizac. También le ha caído el triciclo 3x3 junior de Imaginarium, es precioso, muy sólido y práctico, lo puedes llevar de paseo como si fuera una sillita y cuando sean capaces de ir solos, pues se le quita el asa y listo. Otra cosa ha sido un libro interactivo de Vtech. Tiene 4 libros distintos (sobre formas, animales, sonidos, números y letras) . Funciona con un puntero imantado que al posarlo sobre los dibujos explica lo que son y cómo suenan. Hace preguntas o explica las cosas. Tampoco es nada nuevo, pero está estupendo.
También quería comentaros que cuando busqueis libros (no hablo de títulos en especial, digo libros normalitos, de los de "destrozar en casa"
) Echeis primero un ojo a los todo a cien porque yo he encontrado libros a 1.80 que luego he visto a 8.5€ en jugueterías, los mismos, de veras
En fin, esto es to, esto es to, esto es todo amigos